Ubicado a veinte minutos del aeropuerto de Cancún, Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa es un alojamiento premium con instalaciones exclusivas, servicio personalizado y trato preferencial, que se ha convertido en la opción favorita de las familias que quieren disfrutar de sus vacaciones en el Caribe. A propósito de ello, conversamos con Pamela Covarrubias Velarde, Regional Sales Manager para Andes, quien nos detalla más sobre la experiencia de lujo que ofrece Family Selection y su reciente apertura en Riviera Maya.

Por Redacción COSAS

Las vacaciones escolares son un buen pretexto para viajar en familia. Es por ello que la cadena hotelera Palladium Hotel Group, que cuenta con más de cuarenta hoteles en todo el mundo, pone a disposición el concepto Family Selection Costa Mujeres en Cancún (México), un alojamiento premium con instalaciones exclusivas y servicios personalizados para que toda la familia disfrute de una estancia all inclusive dentro del gran resort de lujo situado en el caribe mexicano.

Family Selection

Family Selection te ofrece diversión y experiencia de lujo en familia.

Además de estar presente en Grand Palladium Costa Mujeres, Family Selection también se encuentra en Grand Palladium Vallarta Resort & Spa, en Riviera Nayarit, y ha anunciado su nueva y ambiciosa apertura, que tendrá lugar en diciembre de este año. Se trata de Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en Riviera Maya.

Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager para Andes, adelanta novedades de lo que se viene para la cadena hotelera española y las comodidades que ofrecen.

Family Selection

Pamela Covarrubias, Regional Sales Manager para Andes.

¿Qué puedes contarnos sobre Palladium Hotel Group?

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cincuenta años de experiencia. Opera cuarenta hoteles, gestiona nueve marcas y tiene trece mil habitaciones distribuidas en siete países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos. En América tenemos dos marcas, una orientada a familias, Grand Palladium Hotels & Resorts, y una solo para adultos, TRS Hotels. Hoy quiero contarles un poco más sobre México y lo que se viene, que nos tiene muy entusiasmados.

Family Selection

Piscina exclusiva para huéspedes de Family Selection.

¿Qué se viene de nuevo para la región?

Justamente, en diciembre de 2023 se inauguró Family Selection at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en Riviera Maya. Es nuestra marca de lujo para familias con tratamiento VIP, con servicios y áreas exclusivas. Es un hotel dentro de un hotel, y estamos muy emocionados porque esta marca ya tiene algunos años aquí, en el mercado peruano. De hecho, nuestros clientes que conocen Family Selection regresan a vivir la experiencia, y la verdad es que creemos que este nuevo lanzamiento en la Riviera Maya va a tener mucho éxito. Además, Grand Palladium Kantenah Resort & Spa está siendo totalmente renovado. Toda esa zona del resort se modificó para que conviva con este nuevo hotel, que brindará momentos inolvidables a todas las familias que lo visiten.

¿Podrías contarnos qué tipo de servicios ofrece Family Selection?

Family Selection es nuestro producto para familias VIP que está dentro de nuestros resorts Grand Palladium. Nuestros resorts de Vallarta y Costa Mujeres ya cuentan con esta marca hace varios años. Nuestro mercado gusta mucho de Family Selection en Costa Mujeres; lo eligen, lo recomiendan y regresan. Se ubica a veinte minutos del aeropuerto de Cancún y está en primera línea de playa. Costa Mujeres es un éxito total desde que se inauguró hace cinco años, y las familias disfrutan una estadía de mucho descanso y confort.

Las vacaciones en el Caribe se disfrutan el doble desde esta amplia habitación con terraza amueblada y con vista al mar.

Dentro de nuestros servicios especiales, contamos con tratamiento VIP para las familias, los huéspedes tienen check-in/out privado, Family Host y room service 24 horas; reservas prioritarias en restaurantes a la carta; minibatas, pantuflas y toallas para nuestra querida figura Family BOSS; contamos con piscina y restaurantes exclusivos. Además, puedes disfrutar de todas las instalaciones del resort, como sus restaurantes, sus bares, los shows en el anfiteatro, el gimnasio que tiene la última tecnología, KIDS CLUB desde un año y parque acuático para los niños y más.

Family Selection

Family Boss es una nueva clasificación de huéspedes que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones únicas.

Hablemos de la ubicación del hotel en Costa Mujeres y por qué es tan atractivo para los turistas

Costa Mujeres es un destino relativamente nuevo. Nosotros inauguramos nuestro resort hace cinco años en esta zona, que recién se está explotando. Está ubicada a unos veinte minutos del aeropuerto de Cancún, y está creciendo con marcas hoteleras muy exclusivas que lo hacen atractivo, primero por la cercanía al aeropuerto y porque estamos en una zona protegida con mucha vegetación, contamos con una playa muy extensa y bendecida, al no tener problemas de sargazo. Tenemos Isla Mujeres al frente,  lo que evita que este fenómeno ingrese a nuestras playas, y es maravilloso poder disfrutarlas durante todo el año.

Disfruta de los atardeceres en Riviera Maya desde esta habitación con acceso a directo a la piscina.

¿Cuáles son las principales características de las habitaciones premium que disponen en Family Selection?

Al estar ubicados en línea de playa, Family Selection te asegura habitaciones cercanas a la playa. Son muy amplias, cuentan con sofá cama, jacuzzi; son digitalizadas, todo se maneja de manera táctil, y también todas cuentan con amenidades que podemos encontrar tanto para los niños y adultos, como son las bebidas premium en la habitación y amenidades de marcas reconocidas para nuestros niños.

Family Selection

Amplias e iluminadas habitaciones con vista al mar.

El entretenimiento en Family Selection es para todas las edades, ¿qué nos podrías contar sobre KIDS CLUB?

Tenemos tres clubes: el Baby Club (de 1 a 3 años), el Kids Club (de 4 a 13 años) y el Junior Club (de 13 años en adelante). Cada club cuenta con actividades especiales para esas edades, tales como preparar pizzas, clases de pintura, de teatro, actividades al aire libre, también competencias durante todo el día. Lo que destaco de la experiencia de los niños en clubes es que comparten con niños de otros países y culturas, eso es muy enriquecedor. También destaco el hecho de que los papás cuentan con un espacio para disfrutar de otras actividades exclusivas solo para ellos, mientras los niños disfrutan del club.

Mientras los niños se divierten en KIDS CLUB, ¿qué actividades pueden realizar los padres?

Tenemos muchísimas actividades, como spinning en el agua; tenemos catas de tequila, clases de bachata, de salsa, dependiendo del destino en donde estén nuestros huéspedes. Para alguien que quiere unas actividades más tranquilas, tenemos bingo. Tenemos también diferentes fiestas temáticas; hay una fiesta que me gusta mucho que es Rock and Burger, que es con música en vivo, cervezas y hamburguesas. Las actividades son muy variadas durante los días de la semana.

En Costa Mujeres, los adultos tienen acceso a las instalaciones y servicios de TRS Coral Hotel, solo para adultos. ¿En qué consiste este servicio?

TRS Hotels es una marca de hoteles exclusiva para adultos, y TRS Coral Hotel, ubicado dentro del resort de Costa Mujeres, fue el último que se inauguró en América. Es un hotel moderno vanguardista y exclusivo para adultos, pero con una categoría superior. Además de su impresionante infraestructura, es un hotel que desde el primer momento te quita el aliento, desde que pasas al lobby ya tienes contacto visual con el mar, llegas a unas instalaciones muy modernas y un servicio impecable. Desde el primer contacto que tienes con el servicio del hotel, ya sientes esa exclusividad y ese trato que a uno le gusta sentir cuando está de viaje u hospedado en un hotel: sentirse querido, mimado, importante. Adicional a ello, en TRS contamos con servicio de mayordomo 24 horas, amenidades de una marca francesa muy conocida, bebidas premium en la habitación, restaurantes exclusivos y un sinfín de mimos para nuestros huéspedes TRS que son más exigentes.

¿Cuál es la oferta gastronómica y coctelera que ofrecen a sus huéspedes?

La oferta gastronómica es una de las experiencias por las que más nos reconocen. Tenemos un promedio de nueve a trece restaurantes de especialidad que no requieren ninguna reserva previa, y estoy convencida de que no solamente nos reconocen por la variedad que tenemos, sino también por la calidad de los insumos que encuentran nuestros huéspedes de Grand Palladium y TRS en nuestros restaurantes. Con respecto a las bebidas, en TRS encontramos experiencias de mixología; no solamente vas a encontrar una bebida de licor de marca premium, sino esta experiencia que te da la mixología con mezclas de licores y zumos que los hacen exclusivos.

¿Por qué recomiendas a una familia disfrutar de sus vacaciones en Family Selection?

Family Selection es todo lo que una familia necesita para realmente vivir unas vacaciones inolvidables. Los niños disfrutan, los padres disfrutan, comparten momentos juntos, pero también cada uno puede elegir qué actividad hacer y armar el día como más le gusta. De hecho, destacamos a los niños como los reyes de las vacaciones, ellos son los que mandan; entonces, los detalles están puestos en ellos. Desde la bienvenida con un kit lindo dependiendo de la edad, detalles para ellos durante su estadía, todo el tiempo los están mimando, captando cuáles son sus gustos, para sorprenderlos, ya sea con algún tipo de postre preferido o con alguna actividad, burbujas, globos, etc.

Family Selection

Vivir unas vacaciones inolvidables y exclusivas en familia sí es posible con Family Selection.

Tanto Family Selection Costa Mujeres como la reciente inauguración en Riviera Maya en Family Selection at Grand Palladium Kantenah ofrece a las familias unas vacaciones inolvidables y, sobre todo, exclusivas. Siempre recomendamos bajarse la app Palladium Hotel Group, donde van a encontrar día por día y hora por hora qué actividades de entretenimiento hay.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.