En los últimos años, los hombres han encontrado en la barbería un espacio para consentirse, ser ellos mismos y consolidar la tendencia del hombre moderno: una barba bien cuidada y clásica. Este es precisamente el objetivo de El Turco, una cadena que, con ocho años en el mercado y trece sedes, ha perfeccionado el arte del cuidado masculino.
Por Redacción COSAS
El hombre moderno va a la barbería, se toma su tiempo para cuidar su apariencia, y busca, al igual que las mujeres, sentir ese bienestar que proporciona el cuidado personal. Esto es precisamente lo que ofrece El Turco, una cadena de barberías con más de ocho años en el mercado y trece sedes, cuya visión ha transformado el concepto de la barbería clásica, enfocándose en brindar una experiencia única y especializada para el cuidado de la barba.
“Una barba bien cuidada es todo, es la diferencia entre ser un homeless y un gentleman”, señala Luis Ángel Pérez, gerente general de El Turco, quien ha logrado revalorizar el cuidado de la barba como sinónimo de masculinidad. Ello, junto a la experiencia ofrecida al cliente, con el uso de la navaja, la música y el whisky, ha sido clave para diferenciarse en un mercado competitivo.
Servicios y tendencias en barbas
“El corte de barba clásico y el perfilado natural son los servicios más solicitados en El Turco”, recalca Luis Ángel Pérez, subrayando la importancia de lo clásico para la barbería. Por otro lado, El Turco ofrece una línea completa de productos para el cuidado de la barba, que incluye aceites, bálsamos y cepillos diseñados para mantenerla en óptimas condiciones. Además de ser utilizados en los servicios, estos productos se encuentran a la venta.
Diversificación y expansión
Escuchar a sus clientes ha llevado a El Turco a diversificar su oferta. Ahora también venden billeteras, morrales y maletines de cuero de alta calidad. «Fue tan buena la recepción que decidimos crear más y más productos”, añade Luis Ángel. Esta expansión ha sido muy bien recibida, con alrededor de veinte modelos disponibles y una demanda creciente.
Para celebrar el Día del Padre, El Turco ha lanzado el Blackcard, válido para un servicio de corte y barba, y Gift Cards personalizadas, que permiten a los clientes elegir desde aceites hasta elegantes maletines de cuero, ofreciendo opciones versátiles para consentir a papá.
Actualmente, El Turco está por abrir tres sedes más y tiene planes de expansión hacia toda Latinoamérica. “Este crecimiento subraya nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente”, puntualiza Luis Ángel.
Contacto
Whatsapp: 937 094 629
Web: www.elturco.pe
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.