Sin lugar a dudas, en los Screen Actors Guild Awards 2018, las mujeres fueron las protagonistas de la noche por el talento y la elegancia que derrocharon desde la alfombra roja.
Kristen Bell
La presentadora de la gala eligió un vestido rosa de J. Mendel con escote corazón y bordado de flores. Un look muy romántico y primaveral que complementó con un clutch a juego.
Natalia Dyer
La actriz de Stranger Things optó por un delicado look estilo bailarina. Ella combinó un top de tul negro con una gran falda blanca de Christian Dior Couture.
Madeline Brewer
La actriz de Orange is the New Black eligió un vestido muy femenino de la firma Reem Acra: tul color nude con perlas bordadas y mucho vuelo. El largo midi y el corsé marcaron un estilo muy romántico en su look.
Nicole Kidman
La ganadora de la noche brilló sobre la alfombra roja con un vestido de lentejuelas metálicas firmado por Armani Prive. El detalle de la flor en el hombro le dio ese toque de elegancia que caracteriza a la actriz.
Margot Robbie
La actriz australiana triunfó con un vestido de la casa italiana Miu Miu en color palo rosa. Una pieza con un decorado de plumas en la cintura y un escote halter.
Mandy Moore
La cantante y actriz Mandy Moore arriesgó más que en otras ocasiones con un slip dress en color azul brillante de Ralph Lauren. Un vestido sencillo pero que impactó en la alfombra roja.
Lupita Nyong’o
Lupita deslumbró con un vestido strapless de Ralph & Russo en tono plateado, cubierto por un tul ligero con plumas de marabú bordadas en la caída.
Halle Berry
La ganadora del Oscar, Halle Berry, lució despampanante con un vestido confeccionado por Pamella Roland. El vestido resaltó por los delicados detalles de pedrería y la cola en gasa marrón. Sin lugar a dudas, fue el look más sexy de la noche.
Reese Witherspoon
La intérprete de Big Little Lies acudió a la gala con un vestido color verde esmeralda diseñado por Zac Posen. La elegante pieza dejaba descubiertos los hombros de la actriz, quien complementó el look con accesorios del mismo color.
Allison Williams
La intérprete de Girls lució un vestido largo de Ralph & Russo con pedrería en la parte superior y flecos en la parte inferior. Ella le dio un toque de color al look con unos llamativos labios en tono rojo burdeos.