Alejándose de su estilo colorido, la estrella puertorriqueña del reguetón, Bad Bunny, optó por un conjunto en negro para la alfombra roja de su primera película en Hollywood, Bullet Train. 

Por Cecilia Navarrete

En la premiere de ‘Bullet Train’ en Los Ángeles, Bad Bunny sorprendió al desfilar en la alfombra roja de su primera cinta en Hollywood. El cantante puertorriqueño vistió un clásico traje negro, contrastante con sus usuales trajes en color pastel, casacas chunky o vestidos en color caqui. Ahora actor, Bad Bunny comparte pantalla con celebridades de gran nivel como Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson.

Bad Bunny

Bad bunny luciendo un traje negro en la alfombra roja de ‘Bullet Train’

Llevó puesto un traje sastre en color negro firmado por Dior, conformado por unos pantalones ligeramente ceñidos en acabado recto y un blazer asimétrico con solapas mini. Asimismo, el protagonista de Bullet Train, lo combinó con una camisa básica blanca que contrasta con el look y unos zapatos a juego con broches plata.

Para complementar el conjunto, el cantante decidió lucir joyería dorada, una gargantilla de perlas y gafas de sol negras. En su cabello, optó por un look de trenzas, el cual decidió darle un toque llamativo con accesorios coloridos para el cabello, un acierto ideal para celebrar la ocasión.

Los trajes negros son elegantes

Traje de sastre

A la izquierda, la colección John Elliot Primavera-Verano Menswear 2023. A la derecha, la colección de Mowalola Primavera-Verano Menswear 2023.

Bad Bunny no es el único que encuentra atractiva la idea de dejar atrás los diseños clásicos en sastrería, puesto que firmas masculinas como John Elliott para la colección Primavera-Verano Menswear 2023, se decantó por trajes rectos con micro solapas y hombreras discretas. Mientras que Mowalola, para la misma temporada, consiente a los amantes de los conjuntos arriesgados y apuesta por pantalones sastre a la cadera y blazers tipo crop top, donde de igual forma, las solapas son pequeñas, pero esta vez, las hombreras son pronunciadas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.