¿Se convertirá Meghan en todo un icono de moda como su cuñada Kate Middleton? Te dejamos nuestra selección de algunos de sus mejores looks para que lo compruebes por ti mismo.

1. Outfit invernal: 

Meghan paseando por Edimburgo con un abrigo de tartán de lana de Burberry y un bolso de Strathberry.

Meghan Markle

2. Femme fatale: 

Meghan asistió a la entrega de los premios Endeavour Fund en un traje negro de Alexander McQueen con una blusa blanca de Tuxe Bodywear. Combinó su outfit con un sencillo clutch negro de terciopelo de Prada y stilettos de Jimmy Choo. Un look que parecía sacado de Suits.

Meghan Markle

3. Look protocolar:

En la misa navideña de Norfolk, Meghan demostró que le puede dar pelea a Kate en el terreno de la moda. La actriz lució un abrigo beige de la firma canadiense Sentaler, un bolso Chloé y elegantes botas altas.

Meghan Markle

4. All white: 

La futura esposa del príncipe Harry demostró que un abrigo blanco de la firma canadiense The Line es la prenda perfecta si vas a anunciar tu compromiso ante los ojos del mundo. 

Meghan Markle

5. Chica urbana: 

Con una casaca de cuero se pueden cambiar muchísimas cosas y Meghan lo demuestra con este look chic y lleno de actitud. 

Meghan Markle

6. Esencia minimal

La actriz ha confesado en varias oportunidades que la forma en que se viste es casi siempre monocromática y que suele combinar prendas de las mismas tonalidades. Ella nos demuestra que no se necesitan combinar varios colores para resaltar. 

Meghan Markle

7. Pasión por el negro:

A diferencia de Kate Middleton, Meghan adora utilizar el color negro en sus outfits. ¡Y a nosotros nos encanta! 

Lea también:  El padre de Meghan Markle es acusado de falsear fotos

Meghan Markle

8. Vestido chic: 

En algunas ocasiones, Meghan nos ha sorprendido con prendas coloridas y entalladas como este vestido que eligió para el Hot List Party de TV Guide Magazine en el 2012. Aunque su estilo ha cambiado en los últimos años, es evidente que no ha dejado de lucir su estilizado cuerpo con cada outfit. 

Meghan Markle

9. Red dress:

Meghan sabe cómo acaparar todas las miradas y con este vestido rojo de Dolce & Gabbana lo volvió a hacer en la cena de Elle Women in Hollywood 2016. 

Meghan Markle

10. Brillo propio:

A diferencia de otras celebridades, Meghan prefiere no utilizar demasiados accesorios (o no utilizar ninguno) y hacer que todas las miradas se enfoquen en su vestido. Con este diseño lleno de glitter y glam resaltó en el after party de los NBC Golden Globes 2013.

Meghan Markle