Por Gabriel Gargurevich

“Let Me Go” es el nombre de la canción que ya empieza a promocionar, cuyo video ha sido dirigido por Lucho Llosa y que pronto se estrenará. En un mes empieza las grabaciones de la segunda temporada de la serie “Club de Cuervos”, y en mayo se estrenará otra donde participa: “La hermandad”. Allí actúa con actores de la talla del colombiano Manolo Cardona y de la actriz española Paz Vega. Y hace de una striper.

La escena es tan perturbadora como sensual. Ahí está Stephanie, a pocos centímetros de Sebastián Llosa, el hijo de Lucho Llosa y Roxana Valdivieso. Sebastián la coge del cuello, como si quisiera decirle que solo es para él, y para nadie más. Cantan. Y sus voces, expansivas, desaforadas, hacen lo que sus cuerpos parecen querer hacer: entrelazarse hasta explotar. Hace mucho calor ahí dentro, sobre todo por los tachos de luz. Estamos en una de las tantas habitaciones, blancas, con techos altos y vigas, del Palacete Sousa de Barranco. Hay unas veinte personas trabajando. Se está grabando el video de una canción que Stephanie canta con Sebastián, pero que produjo el ex-Ádammo, Renzo Bravo. Se titula “Let Me Go”. “Sebastián es el cantante revelación”, me susurra Fiorella Cayo, hermana de Stephanie.
buy Cymbalta online https://medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/ no prescription

La escena termina. Stephanie se acerca y me pregunta si me he vuelto vegetariano, porque me ve muy flaco. Cuando empiezo a balbucear una respuesta, sale de la habitación, ligera, ágil como un conejo y entra a la habitación contigua, oscura, donde se encuentra Lucho Llosa mirando la pantalla de un monitor: él es el director del video de la canción –“un house andino”, como la define Stephanie–, que se estrenaría finalizando abril.

¿Me acompañas a cambiarme y ahí conversamos?

Vestido y abrigo de Ana María Guiulfo, botines de VNRO/AMRO.

Vestido y abrigo de Ana María Guiulfo, botines de VNRO/AMRO.

Ahora estamos sentados en el suelo, nuestras espaldas apoyadas en la pared de una habitación de la planta baja de la mansión barranquina, lejos del barullo del equipo técnico –liderado por el reconocido director argentino Jorge Caterbona– que prepara la siguiente escena. Momentos antes, Stephanie entró al baño a cambiarse. Así que está a mi lado con un vestido blanco que parece de seda, y sus piernas se descubren de cuando en cuando, inevitablemente.

Te vas a casar, ¿no? –le pregunto, mirándola de reojo.

Sí… –responde con una tímida sonrisa.

—¿Ya tienen fecha?

No… –dice, y noto una leve ansiedad en su voz.

—¿Cómo está Chad?

Está muy bien. Le han dado un superpuesto en la compañía WeWork.
buy amoxil online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/amoxil.html no prescription

Es director de partnerships…

Con tanto trabajo, ¿tienen tiempo para estar los dos solos?

Ya sé a dónde quieres llegar… –Y me mira de lado.

Lo que pasa es que tú viajas mucho por trabajo y… ¡ja, ja, ja!

¡Ay, sí, claro! ¡Te ríes de ti mismo! ¡Ja, ja, ja! Bueno, protagonizamos muchas aventuras juntos, viajamos los fines de semana, vamos a la playa… ¡Nos va superbien!

Vestido de Noe Bernacelli.

Vestido de Noe Bernacelli.

Pero Stephanie me contó más de la propuesta matrimonial en el Central Park de Nueva York.

Tú me has estado preguntando qué quiero que me regales por mi cumpleaños… –le dijo Chad, finalmente, y se arrodilló frente a ella.

¡No, qué estás haciendo! ¡Qué estás haciendo! –dijo Stephanie, tapándose la cara.

Por mi cumpleaños, por Navidad y por todos los días… Quiero casarme contigo. –Y sacó un anillo de su bolsillo.

Más adelante… Él tiene 32 años y yo 27… ¡Estamos muy chicos!

Top de Ana María Guiulfo, vestido usado como falda de Paola Gamero, sombrero de Maison Michel.

Top de Ana María Guiulfo, vestido usado como falda de Paola Gamero, sombrero de Maison Michel.

La segunda temporada de “Club de Cuervos” se emitirá a fin de año. Pero antes, en mayo, Stephanie aparecerá en una serie titulada “La hermandad”. Allí actúa junto al actor colombiano Manolo Cardona y a la actriz española Paz Vega. Hace de una striper.

Es el personaje más increíble que he hecho hasta ahora en toda mi carrera

—¿Hay escenas de sexo?

Hay algunas escenas, pero no se ve… Está muy bien manejado. Se ve pero no se ve…

—¿Es la primera vez que haces escenas de sexo?

Así de fuertes, sí. Son las más audaces que he hecho.

Body de Versace, botines de Ana María Guiulfo.

Body de Versace, botines de Ana María Guiulfo.

También está escribiendo. Cuenta que está estudiando en un taller de escritura en Los Ángeles, y que ya va por la cuarta página de la historia que está escribiendo para una serie de televisión.Su sueño es que esa historia se produzca en Netflix.
buy aciphex online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/aciphex.html no prescription

También ha llevado talleres de dirección de cine. Y que trabaja con una importante agencia para actores y actrices llamada Paradigm.

Ya casi voy a cumplir veinte años actuando, y, cuando llevas muchos años en esto, te aburres y quieres hacer otras cosas… ¿Qué es lo que me falta como actriz? Me falta muchísimo… Bueno, he visto papeles muy interesantes en Los Ángeles, pero eran para actrices de 35 años para arriba… Y yo no tengo esa edad todavía.

Lee la nota completa y mira más fotos en COSAS Moda n° 20.