El futbolista Claudio Pizarro no es solo un referente en el mundo deportivo, sino en la industria de la moda. Con un estilo impecable pero atrevido, no pasa desapercibido en ningún escenario. Aquí, ejemplos que demuestran  que brilla tanto dentro como fuera de la cancha.

1. Cambio de look

Claudio Pizarro, quien siempre se caracterizó por un estilo sobrio, rompió los esquemas esta semana cuando fue visto con un nuevo look. Con un outfit de colores tierra, perfecto para el otoño alemán, el futbolista peruano lució una cabellera rubia. Y la verdad es que no podemos dejar de mirar. 

2. Royal Ascott

“Royal Ascot, carreras de caballos, amigos, glamour y diversión!!!”, así fue como Pizarro describió su día en una de las citas más importantes en el calendario británico, a dónde asistió a ver competir a una de sus yeguas de carrera. Vestido de chaqué, corbata de seda y sombrero de copa (tal como lo exige la etiqueta del royal enclosure), el futbolista brilló tanto como los royals que suelen robarse los reflectores de la tan esperada fecha. 

3. Dos grandes

Hace un par de semanas, Pizarro asistió a un concierto en Bremen de nuestro mayor exponente líricos. Su vestimenta fue sobria e impecable: un sweater de cashmere de cuello alto y un saco negro perfectamente entallado para complementar. El futbolista aseguró que fue una experiencia inolvidable, especialmente, por la oportunidad de conversar con Juan Diego Flórez: el “conocerlo y compartir un agradable momento”. Como respuesta, el cantante escribió en su Instagram que fue “un gran honor y alegría haber tenido entre el público a Claudio Pizarro”.

4. Casual

Uno de los looks más cómodos y, sin duda alguna, de los favoritos de Claudio Pizarro. Con un jean, camisa de color neutral y un sweater de cashmere que eleve el outfit con un toque de color, nuestro futbolista estrella está siempre listo para brillar en cualquier lugar. Ya sea para una entrevista, una paseo por la calle o un evento, este clásico atuendo es la elección acertada. Eso sí: nótese el reloj. ¿Richard Mille?

5. Golfista

Pizarro no sólo destaca en el fútbol, es gran jugador de golf. En esta ocasión se le ve vestido a la altura, con sus amigos, en un campeonato de golf organizado en St. Andrews Old Course (el campo de golf más antiguos del mundo). 

6. Oktoberfest

Tan solo una semana después de su cumpleaños, Claudio Pizarro celebró a lo grande en el Oktoberfest. La nueva edición de la fiesta tradicional alemana más importante del país logró que nuestro compatriota adopte el lederhosen, traje típico de Bavaria.

 

7. De verano

Pizarro no le teme a la combinación de colores. Con un polo de cuello estampado, gafas de sol doradas y un short color rosado, el futbolista luce un look perfecto para los días más soleados. 

8. Sesión de fotos

En invierno no se queda atrás. Para una sesión de fotos especial para COSAS, Claudio Pizarro lució un atuendo completamente negro de pies a cabeza. Con botas para la lluvia, un saco con detalles de cuero y una chalina tejida, el futbolista peruano posó magistralmente como todo un modelo. 

9. Más que listo

Sin lugar  a dudas, Claudio Pizarro demuestra con su característica barba desordenada y un impecable peinado que el estilo va mucho más lejos que la ropa. 

Fotografías: @mustafa_chalhoub, @claupiza14, @ermivisuals, @deportealdiasanmartin.