El verano está a la vuelta de la esquina. Aquí te presentamos una selección de prendas y accesorios de marcas peruanas que podrás lucir en estas mañana soleadas y, por qué no, en tu próxima escapada a la playa. 

Protección Chic

En los tiempos que vivimos, los únicos riesgos que podemos tomar son de estilo. Roxana Pardo, la marca peruana dedicada al diseño y la elaboración manual de joyas, lo sabe y por eso nos propone llevar una mascarilla tan segura como sofisticada. Ideal para matrimonios y otras importantes ocasiones, está confeccionada con tres capas que brindan máxima protección y decorada con un pin hecho a mano con cobre estañado, muranos y hojas bordadas.

Más información en roxanapardo.com
Precio*: S/197.

prendas y accesorios verano moda 1

Verano a cuadros

Empieza la temporada de playa y no puede faltar el estampado más veraniego de la historia: el vichy. Esta vez, Capittana lo lleva a uno de sus coquetos bañadores de edición limitada, un diseño a cuadros amarillos con tiras ajustables y reversible a rosado, que aportará un auténtico toque mediterráneo vintage a tus vacaciones.

Más información en pe.capittana.com
Precio*: US$109.

prendas y accesorios verano moda 2

Nada te detiene

Cómodos, elegantes y bonitos. Así son los slippers de Donna Cattiva para esta temporada estival. Un calzado versátil y en color neutro que no conoce de tendencias, sino que se adapta perfectamente a toda clase de looks. Llévalos por las calles, en un paseo por el campo o en la playa.

Más información en donnacattiva.shop
Precio*: S/199.

Zapatos donna cattiva

Tejiendo tendencias

Amarena nace del deseo por mantener viva la tradición del tejido ancestral, así como el interés por los materiales naturales. Para este verano, la firma que promueve el desarrollo económico y el empoderamiento femenino de una comunidad de artesanas de Catacaos, Piura, nos presenta una sofisticada colección de bolsos elaborados a mano en paja toquilla, carrizo, mimbre y algodón.

Más información en @amarena_peru
Precio*: consultar.

moda 2021

moda 2021 marcas peruanas

Geometría en armonía

Sissai −que en quechua significa ‘florecer’− une el legado metalúrgico del antiguo Perú con las tendencias contemporáneas, y crea joyas con estilo y herencia. El anillo Geometry es una pieza única en su tipo, creada a mano con oro de 18 quilates extraído de manera ecológica y engastes de esmeralda, rubí y diamante.

Más información en sissai.com
Precio*: S/2200

moda 2021 marcas peruanas