Una sobredosis accidental acabó con la vida del tercer hijo de la supermodelo. Brant estaba a punto de entrar a un centro de rehebilitación.

La trágica noticia ha sacudido el mundo de la moda. El hijo del multimillonario editor Peter Brant y la supermodelo Stephanie Seymour falleció. Harry Brant, quien había seguido los pasos de su madre sobre las pasarelas, falleció debido a una sobredosis accidental de drogas. Era el tercero de los cinco hijos de la pareja.

Según el comunicado publicado por la familia, Harry falleció el domigo 17 de enero. La sobredosis se atribuyó a medicamentos recetados. “Siempre estaremos tristes porque su vida fue truncada por esta devastadora enfermedad”, dijeron los seres queridos de Harry al New York Times.

Estrella polémica

Harry se había establecido como una estrella, junto a su hermano menor Peter Brant, de la escena de la moda en NY desde su adolescencia. En 2015 consiguieron cierto nivel de reconociemiento con la masas y la élite por la creación de su propia linea de comsméticos, Mac Cosmetics. Brant cursó estudios en Bard Collegue, pero nunca los finalizó.

Brant

Peter y Harry se habían convertido en íconos de la industria.

El estilo de vida de los hermanos había generado política en el pasado. Bautizado como “Little Lord Fauntleroy”, junto a su hermano solían aparecer en la lista de los mejor vestidos. Llegaron a sor nombrados “los adolescentes más bellos de Nueva York” por la revista New York. Además, eran conocidos por su carácter fiestero y actitud retadora.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/websites-that-write-papers-for-you.html

Comportamiento que fue noticia en 2016, cuando Harry fue arrestado por no pagar su viaje en taxi de 30 euros. Luego se le acusó de posesión de drogas.

Adiós a una estrella

En las últimas horas, múltiples personalidades del mundo de la moda han expresado su tristeza por la partida prematura de Brant. Un joven cuyo estilo y personalidad lo estaban conviertiendo en uno de los personajes más influyentes de la industria. Diseñadores com Roberto Cavalli y Olivier Theyskens, el influencerBryanboy, las modelos Lexi Boling y Karen Elson y el bloguero Perez Hilton manifestaron su tristeza por redes.

Brant

A sus 24 años, Harry había establecido su lugar en el mundo de la moda.

“Logró mucho en sus 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/write-my-essay-online.html

Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de muchas personas. Era verdaderamente una persona hermosa por dentro y por fuera”, se lee en el comunicado publicado por su familia.
diwa.gimpa.edu.gh/wp-content/languages/new/buy-dissertations.html

Desde acá le extendemos el más sentido pésame a Stephanie Seymour y su familia en este momento tan difícil.