Dua Lipa se une a la tendencia creciente de la ropa pintada a mano.
Por Redacción COSAS
El centro de atención de la última publicación en Instagram de Dua Lipa fue una camiseta de Iron Maiden con un polo transparente debajo. Y aunque el polo de la banda de heavy metal fue sin duda un destacado, el colorido par de pantalones fue lo que llamó la atención en él look de la cantante.
View this post on Instagram
Los extravagantes pantalones caleidoscópicos, que daban la ilusión de «patchwork», son de la diseñadora Kat Rose.
View this post on Instagram
La joven de 25 años recibió una solicitud del estilista de Lipa, Lorenzo Posocco, para crear un par de jeans personalizados para la cantante. Con pintura para tela y marcadores, convirtió unos Levi’s antiguos comprados por eBay en una pieza digna de una estrella del pop.
Sobre la diseñadora
Rose comenzó a diseñar cuando tenía 16 años y comenzó a crear jeans y vestidos personalizados el año pasado. En cuanto a su inspiración, se inspira en artistas que han tenido poca formación.
“Me gustan las cosas que son atrevidas y me gusta ser lo más extravagante posible”, dijo Rose. «Consigo todas mis pinturas y lapiceros y me voy a la ciudad».
View this post on Instagram
Sobre otras celebridades y esta tendencia
La ropa pintada a mano como la de Rose se ha convertido en una tendencia últimamente. Por supuesto, Emily Bode de Bode lleva mucho tiempo dibujando en su ropa. De hecho, Harry Styles usó un par de pantalones Bode pintados a mano para su portada de diciembre de Vogue el año pasado que incluía referencias a su infancia y un retrato del artista David Hockney.
Estos diseños ofrecen un respiro elegante y meditativo del mundo de la moda rápida. Aunque es una tendencia, es personal y pueden ser personalizados.