La cantante Dua Lipa se ha dejado ver muy cariñosa con el benjamín de la familia Hadid. La pareja acudió a un evento musical y por primera vez mostró su afecto en público.

Los rumores de que la intérprete de “New Rules” y el joven modelo estaban saliendo rondaban Hollywood desde hace algunas semanas. Pero no fueron confirmados hasta este sábado, cuando salieron a la luz imágenes comprometedoras de la pareja. 

En las fotos, se observa a Dua Lipa y Anwar Hadid disfrutando juntos el Barclaycard British Summer Time Hyde Park, realizado en Londres.

Dua Lipa Anwar Hadid

Foto: @allaboutdualipa

Para la ocasión, ella eligió un look relajado que mezcla una chaqueta deportiva de algodón tipo cárdigan en color gris, con rayas rojas y azules, un pantalón cargo camel y numerosas cadenas de oro tanto en el cuello como en las muñecas. Por su parte, Anwar optó por un estilismo tendencia compuesto por una bomber jacket acolchada en color verde caqui y pantalones oscuros. ¿Estamos ante la nueva pareja de moda?

Todo indica que sí. A juzgar por las instantáneas tomadas en el festival de música londinense, las cosas van en serio y no les interesa lo que opine el resto. Ambos estuvieron todo el rato abrazados y sonrientes, demostrando que lo estaban pasando genial en compañía mutua.

Dua Lipa Anwar Hadid

Foto: @carolinasalesoblog

El hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid rodeaba a la cantante por la cintura o encima del hombro, permaneciendo siempre unidos, compartiendo confidencias.

De momento, ni la compositora británica de origen kosovar ni el maniquí de 20 años han confirmado o desmentido su romance. No obstante, las imágenes hablan por sí solas.

Dua Lipa Anwar Hadid

Foto: @allaboutdualipa

¿Cuándo empezó todo?

El idilio habría iniciado hace menos de un mes, luego de que Dua Lipa, de 23 años, pusiera fin a un lustro de relación con Isaac Carew, de 33. Solo unos días antes, la pareja posaba en la red carpet de la MET Gala

Dua Lipa Anwar Hadid

Foto: @our_wonderful_idols

A mediados de junio, las especulaciones que asociaban a la artista y el modelo se intensificaron. Esto luego de que ella acudiera a la fiesta de cumpleaños de Hadid, celebrada en Malibú. Se dice que desde entonces son inseparables.

No es la primera vez que Dua se acerca a la familia tan bien posicionada en el mundo de la moda. A decir verdad, es íntima de Gigi. Por eso, no sería extraño pensar que la reina de la pasarela planificó el encuentro entre ambos. De top model a cupido, ¿podríamos esperar menos de ella?

Dua Lipa Anwar Hadid

Foto: @dualipanews.id

Por su parte, al igual que sus famosas hermanas, Anwar ha llevado una vida sentimental en estricta reserva. Al punto que en los últimos años apenas han trascendido los nombres de las chicas con las que ha salido.

Después de separarse de su novia Nicola Peltz, el modelo mantuvo el año pasado un fugaz romance con Kendall Jenner. La historia de amor solo duró unos meses y finalmente no prosperó dado que la maniquí retomó su relación con el basquetbolista Ben Simmons.

Dua Lipa Anwar Hadid

Foto: @kendalljenner

Luego de aquel episodio, Hadid decidió centrarse en su nueva faceta profesional como diseñador de joyas. De ahí que durante buen tiempo no haya sido visto en compañía de ninguna fémina especial. Hasta ahora.