El Microsoft Theater de Los Ángeles reunió a los mejores artistas musicales que aprovecharon para dar un espectáculo de lleno glamour y tendencias en su paso por la alfombra roja. 

Por Arianna Gonzáles 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas El presentador de la noche sorprendió a todos con un total green look de Fendi con accesorios dorados a juego.

La camisa satinada es perfecta para transformar un atuendo normal en uno elegante y lleno de brillo natural. Nick lo sabe y por eso hizo que fuera la protagonista y se encargará de llevar su look monocromático a otro nivel.

Minutos después fue Priyanka Chopra, su esposa, la que se robó el show con un vestido Dolce Gabanna dorado que demostró que el “crystal mesh” en las galas llegó para quedarse.

Karol G

Karol G llegó triunfante a la alfombra de los Billboard 2021 después de ser anunciada como Mejor Artista Femenina Latina. 

La cantante ha encontrado en el cabello turquesa a su mejor aliado para darle el toque perfecto a sus looks. Ya la habíamos visto en los Latin AMA’s con un vestido blanco y ahora hace lo propio con un vestido plateado que sigue la tendencia del “crystal mesh”.

Sus sandalias transparentes y los aretes plateados largos terminan de completar el look de nuestra “bichota”

Alicia Keys

Alicia Keys

Los looks monocromáticos nunca tienen pierde y Alicia Keys en un Valentino total coral no es la excepción.

Sin embargo, según los expertos hay que tener en cuenta que, al optar por un look de un solo color, los accesorios, el maquillaje y el peinado resultan claves para darle el toque y romper con la monotonía.

Alicia Keys rompió esa regla y con accesorios pequeños, un peinado simple y, al parecer, sin una gota de maquillaje, se coronó como una de las mejores vestidas.

DojaCat

Dona Cat¡Atención TikTokers! Si de looks innovadores queremos hablar el de Balmain, que llevó DojaCat, es uno de los primeros en llevarse los créditos.

La cantante dejó de lado los clásicos vestidos y optó por un conjunto de top y pantalón a rayas al mismo estilo de “Bettlejuice”.

El look de DojaCat no solo tiene tendencias como los pantalones acampanados y las mangas oversized, sino que también innova con la joyería, que aporta el toque de color al look.

Pink

Pink is wearing pink! Hay más de una razón para que Pink hoy piense que la vida es color de rosa. En esta edición de los Billboards, la cantante recibirá un premio por excelencia musical “Icon Award”

Pero, no solo eso, a sus 41 años, la cantante encendió la alfombra de los premios al desfilar con un vestido rosa de prominente escote y mangas abultadas.

Iann Dior

Iann Dior ha sido nominado en tres categorías y está dispuesto a celebrar al menos el triunfo en una de ellas. Así lo demuestra su look, lleno de brillo.

El intérprete escogió un sobretodo plateado para ser el protagonista de un look que juega con tonos plata y de blancos brillantes y que culmina con accesorios que tienen brillo propio.

Khelani

La nominada a Mejor Álbum R&B, Khelani dejó a más de uno boquiabierto con un Tony Ward Couture rojo.

¿El protagonista? Su bustier rojo brillante que ha coronado uno de los mejores looks de la noche.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.