Lupin, el ladrón mejor vestido del mundo ahora tiene una colección propia, que querrás adquirir y lucirla en esta temporada.
Por Arianna Gonzáles
Para nadie es un secreto que la segunda temporada de Lupin, al igual que la primera, ha sido todo un éxito.
Los nuevos episodios han coronado a Assane Diop como el ladrón con más estilo del mundo, por si ya no había quedado claro en los cinco capítulos de los que constó la primera temporada.
Valiéndose de la fama que han alcanzado los maxiabrigos, tracksuits y hasta la clásica gorra de Diop, Netflix y el Museo de Louvre han decidido lanzar una colección inspirada en el emblemático ladrón.
Viste como Lupin
La colección anunciada por el gigante del streaming y el museo donde se sitúa el gran robo de Assane Diop en la primera temporada, está inspirada en el famoso Arséne Lupin de las novelas de Maurice LeBlanc.
Así, convergen un clásico francés en forma del legendario museo con la pirámide de cristal más famosa del mundo y la imagen del personaje de Netflix que ya se ha posicionado como uno de los favoritos de la plataforma.
La colección, curada por el sitio HYPEBEAST, es una cápsula de streetwear que toma de referencia elementos gráficos de la serie y del museo.
Asi, entre las prendas resaltan camisetas y sudaderas con capucha, estampadas con la famosa arquitectura de la pirámide.
El negro, es un color que prima dentro de la colección. Varias de las prendas en este tono, llevan graficas de la silueta del personaje interpretado por Omar Sy.
En las fotos que han lanzado, se puede apreciar que toda la colección se puede usar de la misma forma en la que lo haría el famoso ladrón: combinando lo clásico y lo urbano, para armar un look sofisticado que no deje de ser casual.
Sin embargo, los encargados de este lanzamiento, no solo han diseñado ropa, sino que también se han dedicado a incluir una serie de piezas de decoración para el hogar, que sin duda encontraríamos si visitáramos el departamento de Assane.
Sobre el lanzamiento
Para adquirir la colección, que estará disponible exclusivamente en el sitio de HBX, solo hay que esperar hasta el 18 de junio.
Se espera que esta sea todo un éxito, pues se recuerda lo que trajo consigo la aparición de las Air Jordan de Nike en una foto de Omar Sy.
Desde que la serie se estrenó, el pasado 8 de enero, las búsquedas de estas zapatillas aumentaron en un 36% y en la web de Nike están agotadas en varios modelos y colores.
Sin duda, esto demuestra que más de uno quiere lucir como el ladrón de moda y no dudará en estar actualizando la pagina de HBX minutos antes del lanzamiento de la aclamada colección.
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