El diseñador peruano, Genaro Rivas, presenta en exclusiva su colección que rinde homenaje al mes del orgullo gay. En medio del contexto social que estamos viviendo, necesitamos sentirnos orgullosos de lo que sentimos y creemos. 

Por Redacción COSAS

Reconocido por involucrarse en distintos emprendimientos sociales desde su primer desfile en el 2011, el diseñador Genaro Rivas, quién estuvo en la agenda nacional hace unos meses por celebrar a las mamás de la otra primera línea del COVID 19, ahora presenta en exclusiva su colección que abre camino al #BicentenarioConOrgullo.

Bicentenario Con Orgullo

Entre colores vivos que destacan en la bandera del Orgullo Gay, Genaro Rivas se da licencia para unir nuestros símbolos patrios. Las prendas están elaboradas parcialmente con fibras de botellas de plástico recicladas. Como ya lo viene haciendo Genaro Rivas desde hace años, siempre tiene como protagonista la moda sostenible y moda con propósito.

#BicentenarioConOrgullo: Polo Multicolor

“Esta colección es la unión entre Genaro Rivas y La Nacional. Cada prenda tiene el hashtag #P200 que lo usamos para celebrar el bicentenario, y en este caso es para celebrar un #BicentenarioConOrgullo”, comenta el diseñador. 

#BicentenarioConOrgullo: Polo Negro Love

Cambios positivos

“Tengo fe en que los cambios siempre traen algo positivo, es por eso que confío que, a esta carrera del bicentenario, donde todavía hay mucho por hacer, todos lleguemos sintiéndonos orgullosos de quiénes somos y de lo que pensamos”, afirma Rivas.

#BicentenarioConOrgullo, una colección que rinde homenaje al mes del orgullo gay.

Además, se refirió a los representantes de la comunidad LGTBIQ, “las figuras políticas que nos representan, como Alberto De Belaunde, y ahora Susel Paredes, tienen una enorme responsabilidad, pero juntos como sociedad lograremos construir un país en libertad y respeto”, finalizó. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.