Más de una noche llena de moda. Del 16 al 19 de septiembre se llevará a cabo la Vogue Fashion Night Out por primera vez en Casa Vogue, Madrid. 

Por Daniella Bejarano

La Vogue Fashion Night Out (VFNO), llega con tres noches llenas de glamour y moda. Por primera vez el evento se desarrollará en la Casa Vogue, en Madrid, que tendrá sede en la Fundación de Amberes, la que antiguamente era una especie de sala VIP para los invitados más selectos de la famosa marca.

Con el mismo espíritu de celebración pero con un formato diferente e igualmente innovador. Así serán los tres días del evento que, desde el 2009, tiene como objetivo impulsar el negocio de la moda.

VOGUE - CASA

Cabe resaltar que este será el primer gran evento presencial de la temporada. En la programación podrás encontrar diversas actividades como charlas y encuentros con figuras claves de la industria, taller de moda, de belleza, actuaciones en directo y más.

Además, bajo el slogan “Vogue Behind the Scenes”, el evento ofrecerá a los asistentes la posibilidad de acceder al universo único de la prestigiosa marca que ha influenciado en la moda y cultura durante más de 100 años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.