Las colecciones crucero 2022 ofrecen una mirada icónica a lo que serán las nuevas tenidas basadas en el black and white, el binomio más legendario de todos los tiempos. 

Por Arianna Gonzáles

black and white

Chanel – Cruise 2022

Cuando hablamos de black and white, nos referimos al dúo que nunca pasa de moda. Básicos, sobrios y elegantes son algunos de los adjetivos que envuelven a los looks que combinan estos dos polos opuestos que se atraen.

Y, aunque tenga algunos críticos por su “simpleza”, la verdad es que no hay director creativo que en sus colecciones crucero 2022 se haya resistido a la tentación de tener a esta pareja cromática entre sus pasarelas.

Chanel, a cargo de Virginie Viard trajo de vuelta la esencia de Coco, una de las expertas en hacer del black and white su dúo esencial de colores, en una colección simple pero llena de punk, con looks clásicos y también casuales.

Maria Grazia Chiuri también hizo lo propio aunque lo llevó al lado más deportivo, donde las leggings no faltaron y este dúo de colores resaltó en estampados.

Ya hemos visto al black and white en estampados como el animal print de zebra y en otros que juegan más a lo abstracto, pues cualquier print es genial cuando se habla de este binomio perfecto.

El look clásico

black and white

Carolina Herrera – Cruise 2022

Falda negra y blusa blanca es la combinación ganadora y Carolina Herrera lo tiene claro. La clásica prenda blanca, se suma a la onda de las mangas abullonadas y los vuelos en el cuello, y se vale de accesorios para llevar el look al siguiente nivel.

El collar chunky dorado corona a la perfección esta tenida de falda negra inspirada en los sastres.

Animal Print

Brandon Maxwell  – Cruise 2022

Otro clásico que se reinventa y vuelve es el animal print de este dúo. Como si fuera poco, ahora, esta tendencia es presentada por Brandon Maxwell en abrigos que podemos combinar con looks monocromáticos y convertirlos en el ítem que resalte en nuestro armario.

En leggings

black and white

Dior – Cruise 2022

El último desfile de Dior en Atenas, más allá de rendirle honor a las diosas griegas, tenía un temática sporty, por ello, no sorprende que aparezcan leggings de estampados en colores básicos como el blanco y el negro.

Maxiabrigos

Proenza Schouler – Cruise 2022

No es un secreto que los maxiabrigos se han apoderado de nuestro closet este invierno y, si es en versión peluche, mejor.

Este look de Proenza Schouler podría volverse el favorito de esta temporada pues combina una prenda ícono con dos cólores básicos, convirtiendola así en perfecta para armar más de un outfit.

Elegancia a dos tonos

Chanel – Cruise 2022

Si de algo estamos seguras es que no hay nada más formal que una pieza negra, y si la resaltamos con calzado blanco, mil veces mejor.

La pasarela de Dior tuvo esta sobria prenda, de pronunciado escote, que resulta perfecta para inspirarse a la hora de armar looks para un evento nocturno en invierno.

Poncho black and white

black and white

Etro – Cruise 2022

Siguiendo con la temática invernal y dejando de lado lo colorido que pueden resultar los ponchos, Etro propone una prenda de estampado blanco y negro, añadiendo así la sofisticación necesaria para que se coloque encima de un sastre monocromático blanco y le de un toque resaltante.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.