Veraniega, fresca y colorida. Así es la nueva colección de VAGRANT, una marca peruana influenciada por el loungewear.
Por Redacción COSAS
VAGRANT es una marca peruana infundida de un espíritu nómada, con piezas realizadas por artesanos y talleres locales, a fin de crear prendas que reúnan confort y concepto.
Sus colecciones tienen como eje principal siluetas fluidas, trabajadas con fibras peruanas premium que forman parte de su propuesta de ropa diseñada “para una vida amable”.
A través de ellas, Giancarlo Vassallo, creador de la marca, presenta una alternativa dentro del mundo del diseño local, ofreciendo a sus clientes piezas con una historia detrás y una cadena de valor importante.

Spring Summer 2022

Basada en la película Orfeo (1950) de Jean Cocteau, su nueva colección Primavera -Verano 2022 busca explorar, por primera vez, estampados que brinden una sensación onírica.
Sus diseños, aplicados en telas como la seda, desarrollan estampados de estilo pañuelo y tye dye hecho de forma artesanal en  siluetas femeninas y depuradas con algodón pima y lino natural.

Blusa Ágata en ivory. También disponible en negro.

VAGRANT

Pantalones de seda Hestia

Vestido INO en color rojo.

Vestido CALYPSO

Vestido ALMA.

Vestido Helios en rosado.

VAGRANT

El vestido CHRONOS es perfecto para climas cálidos.

Jumper Teris en azul.

Sobre VAGRANT

Vagrant nació en Lima, luego de que Giancarlo Vassallo, su creador, regresó de estudiar en Francia. Según confiesa el diseñador en una entrevista a la web Culturas de Moda, la marca nace con la idea de un viajero y un peregrinaje interno.

De esta manera, VAGRANT muestra, en esencia, quién es Giancarlo, al tiempo que refleja el viaje de descubrimiento al que todos, más allá de nuestras diferencias, nos enfrentamos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.