Gucci hizo pública una sorprendente colaboración junto a la marca deportiva adidas.

Por Redacción COSAS

Durante la Semana de la Moda de Milán, la firma italiana presentó la especulada colaboración adidas x Gucci en el show de su colección otoño/invierno 2022 , titulada Exquisite.

adidas x Gucci

adidas x Gucci

Entre los looks que han compartido, hay piezas como boinas, trajes, vestidos de noche y accesorios. Estos tienen impregnados muy elegantemente las rayas características de adidas junto a su logotipo trifolio.

adidas x Gucci

Guante de tejido técnico junto a un bolso con asa de bamboo.

Looks de adidas x Gucci

Todas las piezas vistas durante el show de Gucci proyectan los estilos de ambas marcas perfectamente fusionados. Por ejemplo, está la sastrería icónica de Gucci combinado con el estilo deportivo de adidas.

Pasarela de Gucci por la Semana de la Moda de Milán.

Pasarela de Gucci por la Semana de la Moda de Milán.

Como parte de su identidad, también presentaron un vestido blanco de tipo renacentista con mangas abullonadas y las características tres rayas de adidas.

adidas x Gucci

Vestido de estilo renacentista.

Lanzamiento

Pese a que la colección fue presentada en Milán, todavía no han anunciado más detalles sobre el lanzamiento: ni la fecha ni los puntos de ventas.

Sin embargo, las redes sociales han explotado y desde ya, la colaboración ha dado mucho de qué hablar. Además, según las expectativas se espera que adidas x Gucci sean los número uno en cuanto a eventos comerciales.

Adidas y la alta costura

Aunque esta colección ha causado mucho revuelo, no es la primera vez que adidas se une a una marca de lujo. Hay que recordar que se juntó con el diseñador japonés Yohji Yamamoto para su línea Y-3, con los Yezzy en compañía de Kanye West y con Prada, no solo para una línea de ropa, sino también para una experiencia de arte contemporáneo en el metaverso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.