Tras la ceremonia de los Oscar 2022 y todo lo que nos dejó, a continuación veamos cuáles fueron los vestidos que más destacaron en la alfombre roja.

Por Redacción COSAS

Los Oscar 2022 dejaron looks increíbles, caracterizados por la sobriedad y elegancia. Recordaremos los vestidos más icónicos y llenos de glamour.

Penélope Cruz

PENÉLOPE CRUZ. oscar

La actriz española vistió de Chanel, como de costumbre. Esta vez optó por un vestido negro con una falda voluminosa y el cuerpo tipo corsé con cuello halter joya. Además, el detalle de los bolsillos es algo que también impactó mucho.

Jessica Chastain

JESSICA CHASTAIN. oscar

La actriz que triunfó en la ceremonia, tras ser la ganadora del Oscar a Mejor actriz en Los ojos de Tammy Faye, usó un vestido Gucci de lentejuelas y plumas en la alfombra roja, y con ello, se convirtió en uno de los looks favoritos de la noche.

Zendaya

zendaya, oscar

Zendaya siempre se encuentra entre las mejores vestidas. Para esta ocasión, utilizó una falda larga de lentejuelas plateadas, combinada con una camisa blanca cropped satinada; todo el look de Valentino. La actriz destacó por ser una de las más originales.

Zoë Kravitz

ZOË KRAVITZ.

La actriz de The Batman proyectó su lado más cute en el look que utilizó: escogió un vestido largo rosa palo con un lazo en el escote, de Saint Laurent (firma de la que es embajadora). Este look lo acompañó con una gargantilla muy elengante.

Kristen Stewart

KRISTEN STEWART.

La actriz utilizó un look muy contrario al personaje por el que fue nominada a Mejor actriz, la princesa Diana: usó un conjunto Chanel conformado por un mini short, una camisa blanca abierta y un blazer.

Jennifer Garner

JENNIFER GARNER.

La actriz desbordó elegancia usando un vestido rojo hasta los pies y con un escote muy favorecedor, de Brandon Maxwell. Acompañó su look con unos pendientes plateados largos y el cabello suelto con ondas naturales.

Nicole Kidman

NICOLE KIDMAN. oscar

Nominada a Mejor actriz por Being the Ricardos, la actriz deslumbró en la alfombra roja con un elegante vestido de Armani Privé con peplum y cola en color gris, acompañado de un collar color plata.

Kirsten Dunst

KIRSTEN DUNST..

Otra nominada que también se lució en la alfombra roja. Utilizó un vestido vintage color rojo de Christian Lacroix y decidió no utilizar joyas llamativas y complementó el look con un recogido sencillo.

Uma Thurman

Uma Thurman.

Otra actriz que se despidió del tradicional vestido largo para darle la bienvenida a un conjunto de dos piezas lleno de elegancia. Ella se decidió por el clásico blanco y negro en una falda lápiz hasta los pies y una camisa de botones satinada.

Maggie Gyllenhaal

MAGGIE GYLLENHAAL.

Definitivamente una de las más originales. La actriz usó un diseño de Schiaparelli en color negro y con detalles dorados a lo largo de la pieza y con un deslumbrante escote tipo caja.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.