El Rastrillo, uno de los eventos benéficos más esperados del año, abre sus puertas al público este 19 de octubre con un desfile inaugural de ensueño
Por Araceli Olaechea
Fotos por Briam Espinoza

El Rastrillo 2022 ha congregado a diseñadores como Andrea Llosa, Hugo Boss, Amaro Casanova, Paola Gamero, Angie Schlegel, Jessica Rodriguez, Hanadi Tubbeh y Denisse Zaidan, entre otros
Desde hace 22 años se viene realizando el Desfile Inaugural como antesala a la feria benéfica anual, El Rastrillo. Este 19 de octubre, en el Puericultorio, el evento le abre sus puertas al público una vez más.
El objetivo del desfile es recaudar fondos para la manutención de los Centros de Acogida Residencial (CAR) que amparan a bebés, niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, con y sin discapacidad. Asimismo, cubrir parte de los gastos de los programas de prevención del abandono infantil, que es ejecutado por un equipo multidisciplinario de la asociación en las instituciones educativas del Sur de Lima Metropolitana, con el fin de mejorar los vínculos familiares y promover la paternidad responsable.
Años anteriores, han contado con la participación de diseñadores internacionales del más alto nivel como Carolina Herrera, Rubén Campos, Rosa Clará, Luisa Beccaria, Naim Kahn, Pronovias; y de diseñadores peruanos como Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre con sus accesorios, Noe Bernacelli, Fátima Arrieta, Sophia Lerner, Susan Wagner, Yahel Waisman, Angie Schlegel, Ana María Guiulfo, Dua Blend, Agua Clara, Balkanica, entre otros.
Para este año, el objetivo es apoyar a diferentes diseñadores nacionales para presentar sus nuevas colecciones ante el público. En esta ocasión estarán presentes los siguientes diseñadores: Hugo Boss, Paola Gamero, Angie Schlegel, The Hanger, Boggi Milano, Andrea Llosa, Anntarah, Hanadi Tubbeh y Denisse Zaidan, Andrea Herrada, Amaro Casanova, entre otros diseñadores.
Prevista de los diseños

La diseñadora Angie Schlegel y su modelo Andrea Ehni

La diseñadora Jessica Rodriguez (Anntarah) y su modelo Cayetana Gajate

Las diseñadoras Hanadi Tubbeh y Denisse Zaidan con su modelo Marilu Fischer

El representante visual de la marca Hugo Boss Paolo Queirolo y su modelo Dominc Toso

La representante de la marca Hugo Boss Andrea Herrada y su modelo Nicola Roberto

La diseñadora Paola Gamero y su modelo Anna Hess

El diseñador Amaro Casanova y su modelo Rafaella Garrido

La diseñadora Angie Schlegel y su modelo Andrea Ehni
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.