El Rastrillo, uno de los eventos benéficos más esperados del año, abre sus puertas al público este 19 de octubre con un desfile inaugural de ensueño

Por Araceli Olaechea

Fotos por Briam Espinoza

El Rastrillo

El Rastrillo 2022 ha congregado a diseñadores como Andrea Llosa, Hugo Boss, Amaro Casanova, Paola Gamero, Angie Schlegel, Jessica Rodriguez, Hanadi Tubbeh y Denisse Zaidan, entre otros

Desde hace 22 años se viene realizando el Desfile Inaugural como antesala a la feria benéfica anual, El Rastrillo. Este 19 de octubre, en el Puericultorio, el evento le abre sus puertas al público una vez más.

El objetivo del desfile es recaudar fondos para la manutención de los Centros de Acogida Residencial (CAR) que amparan a bebés, niños, niñas y adolescentes en situación de abandono, con y sin discapacidad. Asimismo, cubrir parte de los gastos de los programas de prevención del abandono infantil, que es ejecutado por un equipo multidisciplinario de la asociación en las instituciones educativas del Sur de Lima Metropolitana, con el fin de mejorar los vínculos familiares y promover la paternidad responsable.

Años anteriores, han contado con la participación de diseñadores internacionales del más alto nivel como Carolina Herrera, Rubén Campos, Rosa Clará, Luisa Beccaria, Naim Kahn, Pronovias; y de diseñadores peruanos como Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre con sus accesorios, Noe Bernacelli, Fátima Arrieta, Sophia Lerner, Susan Wagner, Yahel Waisman, Angie Schlegel, Ana María Guiulfo, Dua Blend, Agua Clara, Balkanica, entre otros.

Para este año, el objetivo es apoyar a diferentes diseñadores nacionales para presentar sus nuevas colecciones ante el público. En esta ocasión estarán presentes los siguientes diseñadores: Hugo Boss, Paola Gamero, Angie Schlegel, The Hanger, Boggi Milano, Andrea Llosa, Anntarah, Hanadi Tubbeh y Denisse Zaidan, Andrea Herrada, Amaro Casanova, entre otros diseñadores.

Prevista de los diseños

El Rastrillo

La diseñadora Angie Schlegel y su modelo Andrea Ehni

El Rastrillo

La diseñadora Jessica Rodriguez (Anntarah) y su modelo Cayetana Gajate

Desfile inaugural

Las diseñadoras Hanadi Tubbeh y Denisse Zaidan con su modelo Marilu Fischer

Desfile inaugural

El representante visual de la marca Hugo Boss Paolo Queirolo y su modelo Dominc Toso

Desfile inaugural

La representante de la marca Hugo Boss Andrea Herrada y su modelo Nicola Roberto

Desfile inaugural

La diseñadora Paola Gamero y su modelo Anna Hess

Desfile inaugural

El diseñador Amaro Casanova y su modelo Rafaella Garrido

Desfile inaugural

La diseñadora Angie Schlegel y su modelo Andrea Ehni

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.