Después de su exitoso primer pop-up store, la firma peruano-francesa D.N.I. regresa a nuestro país con una segunda edición que tendrá lugar del 04 al 06 de noviembre en la galería This Is Now en San Isidro.
Por Arianna Gonzales
Cuatro meses después de su exitoso primer acercamiento con el público peruano, D.N.I. vuelve a nuestro país con una nueva edición de su pop-up store que, a su vez, servirá para presentar, de manera exclusiva, su nueva colección, Playa, ceviche y picarón.
El Atardecer, como han titulado a su nuevo pop-up, tendrá lugar del 04 al 06 de noviembre en la galería de arte This is Now, ubicada en San Isidro, donde los visitantes podrán conocer la nueva colección, la cual estará disponible para venta en Perú antes que en el extranjero, y al mismo tiempo sumergirse en el universo de la marca de la mano de sus colecciones más icónicas como Mi bisabuelo era sastre y Mi Ciudad Natal.
Además, Roberto y Paulo Ruiz Muñoz, fundadores y directores creativos de la marca, anunciaron que en el evento contarán con productos nunca antes vistos y que serán presentados de manera exclusiva a los asistentes.
Sobre El atardecer
Siguiendo con la línea de trabajar con conceptos relacionados a su infancia en el Perú, El atardecer representa, en palabras de los directores creativos, sus múltiples viajes a las playas, lugares que representan una inspiración infinita para su trabajo.
Este segundo pop-up es el tercero para D.N.I, luego de dos exitosas inmersiones: una en el mercado francés, llevada a cabo durante el mes de marzo en el exclusivo almacén Printemps y la otra en Barranco, que tuvo lugar en junio pasado.
“Nuestro primer pop-up en Perú, nos permitió medir la aceptación de nuestro público y para nuestra sorpresa tuvimos un acogimiento que superó todas nuestras expectativas, por lo que es muy emocionante hacer un nuevo evento para nuestro público local al que tanto queremos”, sostienen los gemelos.
En ese sentido, reafirman su compromiso con seguir creando espacios para la presentación de sus colecciones y la inmersión de su público con la marca. «No tenemos vocación a ser una marca solamente digital, nos es esencial poder ser palpables y seguir explorando conceptos fuertes con nuestro ADN. Estamos muy atentos a nuestros clientes locales y no queremos ser una marca solamente con presencia en el extranjero”, concluyen.
Sobre el pop-up store de D.N.I.
Ver esta publicación en Instagram
Horarios de atención:
- Viernes 04 de noviembre: 10am – 7pm
- Sábado 05 de noviembre: 10am – 7pm
- Domingo 06 de noviembre: 10am – 7pm
Dirección:
Av. Los Conquistadores 780, San Isidro, Lima.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.