Acudimos al opening privado de Realidades, una propuesta de la marca de moda D.N.I., de los hermanos diseñadores Paulo y Roberto Ruiz-Muñoz. Este fue un encuentro único entre distintos artistas de fotografía, pintura, arquitectura y moda.
Por: María Sarca | Foto: Briam Espinoza
Al llegar al evento fuimos recibidos por una buena combinación de canciones. El arte se respiraba en cada una de sus salas. Paulo, cofundador de D.N.I., nos contó que su idea fue congregar varias perspectivas bajo una sola palabra: Realidades. “Desde el comienzo nuestro objetivo era juntar diversas voces, nunca alejarnos. Nos damos cuenta que cuando pones a diferentes artistas de distintos rubros, todo funciona de manera coherente, como una conversación”, declara.
De los artistas que exponían sus piezas fotográficas, escultura, pinturas y prendas, nos encontramos con Raúl Guillermo, fotógrafo. Raúl nos menciona que le gusta la idea de crear un colectivo de arte. Por otro lado, en sala principal nos encontramos varias de las pinturas y un mural pintado por el artista Xomatok, que acompañaban las prendas de D.N.I., y nos contó que le es grato compartir espacios e intercambiar visiones con otros artistas.
Este pop-up se encuentra en la Casona Ofelia, desde el 20 de agosto al 1 de septiembre.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.