ESCVDO y Jardín Azul, las marcas de las hermanas Chiara y Giuliana Machiavello, se unen para presentar sus más recientes piezas en un pop-up en Lima.
Por Arianna Gonzales
El próximo 14 de diciembre de 11 am a 5 pm, ESCVDO & Jardín Azul, las marcas de las hermanas Chiara y Giuliana Macchiavello se unirán en su primer pop up en la sede de ESCVDO en Lima, ubicada en Juan Fanning 108, Barranco.
Ver esta publicación en Instagram
ESCVDO & Jardín Azul representan una propuesta nacional y sostenible que se ha abierto paso en la conglomerada industria de la moda. Mientras que la primera marca, dirigida por Chiara Macchiavello es una de las pioneras en la moda sostenible en Perú, Jardín Azul ha encontrado en el up cycling a su mejor aliado para hacer prendas únicas e irrepetibles, muchas de ellas hechas a pedido.
El presente de ESCVDO
Hace algunos meses, Chiara Macchiavello, la mente creativa detrás de ESCVDO, firmó un contrato para que la marca sea representada por Untitled, un showroom de París que le abre las puertas al competitivo mercado europeo. La marca peruana, que nació hace nueve años, vive una nueva etapa y esta no solo se ve reflejada en su éxito empresarial, sino en el proyecto social que hay detrás de su cadena de valor.
“Hoy por hoy, Escvdo trabaja con más de 300 familias de artesanos en las tres regiones del país. El proyecto es viable y el impacto positivo que tiene abarca muchas áreas dentro de lo que es la parte social, el rescate de las técnicas, de preservar nuestra herencia, de poner en valor nuestra identidad. Pero, además hemos hecho estudios en este último año y el índice de violencia domestica en las comunidades con las que trabajamos se ha reducido considerablemente porque hay una independencia económica de las artesanas”, resalta Chiara quien ha demostrado que Escvdo es más que una marca de moda y que el impacto que quiere generar con ella va más allá del diseño.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.