Como cada año, el primer lunes de mayo acoge el mayor despliegue de moda y celebridades del año. El MET se llena hoy de glamour y lujo en una gala que le rinde homenaje a Karl Lagerfeld. En esta nota, una actualización minuto a minuto de los mejores looks de la noche.
Por Arianna Gonzales
Dua Lipa
La coanfitriona oficial de la gala de este año se decantó por un vestido largo color marfil perteneciente a la colección otoño-invierno 1992 de Chanel, una de las casas de moda en la que Karl Lagerfeld dejó un amplio legado.
Como de costumbre, su estilismo estuvo a cargo de Lorenzo Posocco.
Ver esta publicación en Instagram
Penélope Cruz
Al igual que Dua Lipa, Penélope también ejerce el cargo de anfitriona esta noche y, como la cantante, optó por una pieza del archivo de Chanel. El vestido de la actriz pertenece a la colección Alta Costura primavera-verano 1988 de la maison.
El diseño, de escote corazón y cintura marcada, ha sido complementado con un velo de tipo capucha lleno de pedrería.
Emily Ratakowski
La modelo e influencer llegó a la alfombra de la MET Gala con un diseño color beige de Tory Burch.
Doja Cat
La cantante le rindió homenaje a Choupette, la adorada gata de Karl Lagerfeld con una caracterización felina y vestido de Óscar de La Renta.
Emma Chamberlain
La influencer y youtuber que hoy también presenta la llegada de las celebridades para Vogue, apostó por el color celeste en un look de Miu Miu.
Olivia Wilde
La directora, que el año pasado se convirtió en tendencia por su romance con Harry Styles y la polémica en torno a su película “Don’t Worry Darling”, se decantó por un diseño de Chloé.
Margot Robbie
Después de 7 años de ausencia, Margot Robbie volvió a caminar por las escaleras del MET con un vestido de seda negra perteneciente a los archivos de Alta Costura de Chanel.
Gisele Bündchen
Luego de su regreso al modelaje tras su divorcio de Tom Brady, Gisele ha sorprendido en la MET Gala con un diseño de la colección Alta Costura primavera-verano 2007 de Chanel.
Bad Bunny
Bad Bunny se sumó a la tendencia nupcial y apostó por una versión muy suya de un sastre blanco firmada por Jacquemus.
Ver esta publicación en Instagram
Florence Pugh
La protagonista de “Don’t Worry Darling” sorprendió con un diseño de Valentino con escote pronunciado y espalda descubierta, ambos unidos por un delicado lazo de tul negro.
El vestido tenía una cola extremadamente larga que caía en cascada por los escalones del Museo Metropolitano de Arte. Además, acompañó el look con un largo tocado coronado con plumas negras.
Kendall Jenner
Jenner, quien ha protagonizado varios titulares las últimas semanas por su romance con Bad Bunny, optó por un atrevido estilismo protagonizado por un body de lentejuelas negras y botas extra largas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales