Parte de la zona de puertos, Pier 16 fue el área elegida. No solo combinaba con la temática naútica que siempre acompaña Hilfiger, sino que abría un espacio, en pleno Manhattan, para una presentación sin las constricciones del interior de la ciudad. La marca construyó un carnaval entero. Era la típica feria, algo retro, algo atemporal. Tenía juegos mecánicos, casetas de tatuajes temporales y por supuesto muchísimo algodón de dulce. 

cr98q5oukaa2cae

A-listers

Doutzen Kroes, Olivia Palermo y Kris Jenner estuvieron entre las celebridades en ocupar la primera fila. El toque de la noche lo dio Taylor Swift, en su primera aparición post ruptura con Tom Hiddleston. Una de las mejores amigas de Hadid, la cantante llegó al desfile junto a Martha Hunt.

Clearly all of us were able to remain calm at Gigi’s show. Especially @anwarhadid.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

El show

Gigi Hadid fue, por supuesto, la encargada de abrir el desfile, lo cual hizo en perfecto look Hilfiger, colores y chalina incluida. La pasarela también contó con Hailey Baldwin, Taylor Hill, Imaan Hamman, Lineisy Montero y Vittoria Ceretti. La ropa fue lo típico de la marca, tal vez con un poco más de hincapie en cortes clásicos y detalles navales.

Mira el show completo:

Tommy x Gigi

La esperada colección había sido vista ya por gran parte de los asistentes, pues la marca distribuyó previews entre compradores y revistas. Con esta pasarela Tommy Hilfiger se une a la creciente tendencia de vender lo desfilado. Así como Tom Ford y Thakoon, la ropa fue puesta en venta online minutos después de show. Definitivamente la mejor manera de aprovechar el impacto de Gigi Hadid en redes y tendencia.

La colección tuvo sweatshirts over sized, tracksuits, shorts y básicamente toda la ropa a la que Hadid nos tiene acostumbrados adaptada al universo Hilfiger. Los looks fueron muy naturales, con labios voluptuosos y pómulos resaltantes, como la modelo misma.

ww0ww17116_020_1_666x666 ww0ww16278_400_1_666x666

El día cerró con ella y Tommy andando la pasarela de la mano. Gigi le dijo a Taylor Swift que la amaba y luego los asistentes pudieron disfrutar una noche de feria.