Kendall Jenner puede tener un lado rebelde y su última portada lo deja claro. En su último trabajo para el cover de V Magazine, la hermana mayor de Kylie es fotografiada por Mario Testino en una producción que revela su lado salvaje. Además de lucir un par de prendas bastante sexies (un top blanco y negro y una ropa interior negra), la modelo muestra un enorme y colorido tatuaje de una serpiente en una de sus piernas.
En este número, dedicado a la rebeldía, V también convocó a Joan Smalls, Amber Valletta, Lara Stone, Ellen Rosa y Carolyn Murphy, quienes conversaron con la revista y revelaron algunos de los momentos más rebeldes de su carrera. Kendall, por ejemplo, habló del momento en el que se hizo su famoso piercing en el pezón (que a veces luce al usar transparencias). «Estaba pasando por un momento duro de mi vida«, explicó. «Y siendo rebelde, se trató de un ‘vamos a hacerlo'». Además contó que el dolor no fue como el que esperaba. «Me dolió, pero no tanto como todo el mundo me dijo, porque pensé que iba a ser realmente horrible. No fue tan feo.»
La modelo también reveló que Rihanna es, a su parecer, la reina de las rebeldes. «Todo le sale bien», afirmó. «No se puede equivocar en la moda.»