En Instagram no todo es selfies y fotos de fiestas y comida. Para nada. En esta red social hay mucho más que eso. Y estas cuentas que hemos recopilado son un ejemplo de esto. Si te gusta la moda masculina (o si necesitas algunos referentes para ir encontrando tu propio estilo), no te quedes sin conocer a estosinstagramers que, gracias a sus atuendos, han sabido coleccionar miles y miles de seguidores.

1. Adam Gallagher (@iamgalla)
Empezamos con el hombre de esta lista que tiene la mayor cantidad de fanáticos en Instagram. Con más de 1,6 millones de seguidores, este neoyorquino no solo es experto exhibiendo su envidiable guardarropa, sino que además toma fotos de lugares lujosos y también actualiza su cuenta con imágenes de comida y grooming. Síguelo y entenderás de lo que estamos hablando.

2. Los gemelos Stenmark (@jordanandzac)
Dos siempre son mejor que uno, y eso lo comprueban Jordan y Zac Stenmark, los gemelos australianos que en sus fotos lucen desde trajes de baño hasta trajes, pasando -como se puede apreciar en esta foto- por looks de street style.

Check out a new story on www.stenmark.life #ballin 🏀

A post shared by Jordan and Zac Stenmark (@jordanandzac) on

3. Steven Onoja (@stevenonoja)
¿Qué encontrarás en esta cuenta? Nosotros te lo decimos: la sofisticación más atrevida de todo Instagram. Si no nos crees, busca a este joven nigeriano que impacta a todos con su estilo.

BLOGGED: Featuring @sebagousa chukka 👌🏿👞 #stevenonoja #classicman #NYC

A post shared by Steven Onoja (@stevenonoja) on

4. Lorenzo Liverani (@liveranilorenzo)
¿Has escuchado hablar de Your Mirror Style? Se trata del blog en el que el italiano Lorenzo Liverani retrata sus aventuras (llenas de estilo) alrededor del mundo. Su cuenta de Instagram recopila lo mejor de estos viajes a través de fotos espectaculares y diversos atuendos que muchos deberían tener en cuenta.

On the TOP , discover more pictures on @yourmirrorstyle #yourmirrorstyle #YMSaround

A post shared by Lorenzo Liverani (@liveranilorenzo) on

5. Will Taylor (@brightbazaar)
Combinar tu atuendo puede ser complicado. Ahora, imagínate buscar que tu ropa combine con el fondo de cada fotografía que te tomas. Wil Taylor hace esto y los resultados son bastante convincentes. Compruébalo en su cuenta de Instagram.

Fall goes by so fast! 😭 On the upside, it's Friday! 🙏🏻 #MakeYouSmileStyle

A post shared by Will Taylor (@brightbazaar) on

6. Brian Chan (@imchanism)
Estamos hablando de un hombre que trabaja para el Club Monaco, así que podemos estar seguros de que el estilo está garantizado. ¿Atuendos smart-casual? Sí. ¿Trajes cool? También. Búscalo ya.

Weekend loungin'

A post shared by Bʀɪᴀɴ Cʜᴀɴ (@bchanism) on

7. Johannes Huebl (@johanneshuebl)
Si eres modelo y marido de Olivia Palermo, algo de estilo debes tener. Huebl deslumbra a sus seguidores con su genial street style y sus increíbles looks de pasarela. Y también, de vez en cuando, con alguna imagen de su feliz esposa. No dejes de buscarlo y darle follow.

Sundays

A post shared by Johannes Huebl (@johanneshuebl) on

8. Aaron Wester (@themodernotter)
Este instagramer posee uno de los estilos más despreocupados (pero no por eso menos cuidados) de la lista. Muchas de sus fotos son protagonizadas por polos blancos y pantalones de jean, demostrando que el estilo no tiene por qué ser algo complejo. Síguelo y ponte a prueba.

Ready for my next #otterexpedition!! #tbt

A post shared by Aaron Wester (@themodernotter) on

9. Tom Jamieson O’Connor (@tomjamoconnor)
Definir su estilo es un trabajo difícil porque en sus fotos lo podemos ver en trajes de baño o en ternos, con camisa coloridas o sweatshirts parcos. Lo que sí podemos asegurar es que cada una de sus combinaciones está cargada de personalidad.

Wavy on the west coast 〰〰〰 #HWood

A post shared by tom jamieson o'connor 🕷 (@tomjamoconnor) on

10. Bertus Regis (@style_and_art)
Cerramos con una cuenta en la que no veremos necesariamente los atuendos del autor. Pero no te preocupes, Bertus Regis tiene una notoria predilección por el arte y el estilo (por si su usario no lo deja claro), así que también te mantendrás en su cuenta durante un buen rato.

https://www.instagram.com/p/9WOJytqkAP/