¡El verano se acerca y ya nos estamos preparando para su llegada! Para esta temporada, las grandes marcas, especialistas en los mejores productos para el cuidado de las uñas, han preparado nuevos tonos con colecciones exclusivas. Aquí te mostramos los top 5 que todas querremos tener en las manos. 

Por Ana Lucia Dávila Marrou

Christian Louboutin

La línea de belleza de Christian Louboutin, conocida por sus extravagantes frascos, lanzó dos nuevos colores de esmaltes para uñas: los vibrantes Baraboum, en azul eléctrico, y Bolidonna, en fucsia brillante, inspirados en la colección Loubi-Athlete de la misma casa de moda.

OPI

La nueva colección de la popular marca OPI, California Dreaming, es todo lo que su nombre señala y más. Entre los 12 colores que forman parte de esta colección –ideal para el verano-, están los tonos fucsias y naranjas vibrantes, así como también algunos tonos neutros.

Which #OPICaliforniaDreaming shade is your summer go to? ?: @so_nailicious

A post shared by OPI (@opi) on

butter London

La marca inglesa butter London también lanzó un nuevo dúo veraniego. Se trata de un tono color coral, Trout Pout Patent, y un tono lila que se asemeja a las orquídeas, Molly Coddled. Ambos colores, con sus divertidos nombres, reflejan la esencia de la temporada.

Essie

La colección de Essie, llamada Gala Bolds Collection, es lo que necesitas para la próxima temporada. Desde colores suaves a metálicos, como el Royal Blue, son perfectos para estar bajo el sol y para disfrutar las noches de verano.

Deborah Lippmann

Finalmente, no hay nada más perfecto que la nueva colección de Deborah Lippmann, Cool For The Summer. No se pueden ignorar los nuevos colores y menos sus fabulosos nombres: entre ellos están Stargasm, un increíble dorado metálico y Hot Child In The City, el naranja que verás en todos lados este verano.

Podemos decirte, con toda seguridad, que uno de los musts del verano será el color naranja vibrante. Si te gusta seguir lo último en tendencias, puedes usar este color en el tono que más te guste en tus manos.