Recorrimos Instagram para mostrarte los mejores looks que se vieron por las calles de Nueva York durante la semana de la moda. Durante siete días, las veredas se convirtieron en una auténtica pasarela donde las it girls lucieron sus mejores outfits. Este es el resultado de la New York Fashion Week: velvet, maxi dresses, monochromatic suits, glencheck y full fur en todos los colores.

Por Ana Lucia Dávila Marrou

Velvet trend

Para esta temporada, la tendencia de las prendas en terciopelo llega a las calles con blazers de diferentes colores y formas: ya sean de estilo suelto y relajado o con cortes slim fit, esta tendencia te permite jugar y se adecua a tu propio estilo.

Maxi dresses

Los vestidos largos, sueltos y cómodos, son un must para el verano. Los prints floreados (grandes, chicos, definidos o abstractos) estarán por todos lados esta temporada. Asegúrate de tener un modelo en tono púrpura: este parece ser el color de moda de las it-girls.

Pattern play < @natalieoffduty + @dylanasuarez #saurezsisters >

A post shared by kaye mccoy — (@cookayemonster) on

Good night NYC ? #nyfw #aylinkoenigtravels #aylinkoenignewyork

A post shared by A Y L I N (@aylin_koenig) on

Monochromatic suit

El traje se reinventa una vez más. Para este verano, debes tener sin falta un sastre con un color vibrante de pies a cabeza. Los colores que más vimos durante la semana de la moda fueron el azul eléctrico y el rosa Barbie.

Glencheck

Este es un tejido clásico que ya hemos visto en las calles. Sin embargo, este es su año dorado: hoy en día, el glencheck es la estrella en fast-fashion o en alta costura. Lo mejor es que puedes llevarlo como total look o adecuarlo a tu propio estilo llevándolo con la prenda que más te acomode.

suited up for #NYFW17 by @aeer_official @wconcept

A post shared by TGH by Mooka (@thegrayhaus) on

Colour fur

Las prendas de piel suelen ser controversiales, pero siempre estarán de moda: puedes llevarlas de piel auténtica o faux-fur. Para esta temporada, la tendencia nos muestra abrigos y accesorios de piel teñida en los colores más vibrantes, especialmente en el color púrpura, que conquistó las calles de Nueva York.