MODA 23 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra última edición. 

Portada 2: Cristina y Rosario Miranda

Mario Testino

Hace unas semanas realizó una subasta en Sotheby’s para impulsar la educación y la creatividad en el Perú, a través de su fundación. Ahora, el fotógrafo ya tiene un nuevo objetivo: promover la tolerancia desde sus espacios culturales. En una entrevista exclusiva, conversamos sobre su vida personal y sus proyectos en el país.

Irving Penn

Fue retratista, fotógrafo de “Vogue” y autor de documentales inclasificables. El lente de Penn lo miraba todo, y en todo era capaz de identificar nuevas formas de belleza. Prueba de ello es la retrospectiva que se exhibe en el Grand Palais, una exposición que incluye su icónica serie realizada en el Perú.

Michael Kors

El diseñador estadounidense es uno de los principales defensores de la naturalidad en las pasarelas. Conversamos con él, horas antes de la fiesta de lanzamiento de su nuevo perfume en la Tate Modern.

La nueva generación

COSAS Moda elige a nueve representantes de la nueva generación de mujeres peruanas.

Andrea Benavides

Es fanática de la riqueza cromática de la artesanía latinoamericana. Su trabajo, en la primera colección de Benavia, transforma esta tradición en un accesorio de lujo. A los veinticuatro años, la diseñadora peruana promueve el diseño, el comercio justo y la puesta en valor de saberes ancestrales.