Ana Lucía Cámero y Javier Orrillo se casaron el pasado 5 de noviembre en una ceremonia civil y religiosa en Villa Cosentino. Luego de una larga espera, celebraron su matrimonio junto con amigos cercanos y familiares, en una fiesta con temática Naitis (música de los 90s y 00s). Los novios cuentan que se enamoraron tan pronto se vieron y que su historia de amor les permitió atravesar juntos momentos difíciles. Ahora, están felices de anunciar que esperan a su primera hija, Cayetana.

Por Marina Novoa

Ana Lucía Cámero y Javier Orrillo.

Los preparativos

El vestido de la novia tiene una historia particular. Nos contó que cuando lo compró, en Elha Novias, la atendió una señora con una historia muy similar a la suya. La mamá de Ana Lucía falleció recientemente, y ella siempre la lleva muy presente, sobre todo en su día especial. “Como era un vestido nuevo, me dieron la oportunidad de ponerle yo el nombre. Le puse CIELO, porque es el lugar donde están nuestras angelitas”, explica la novia.

Ana Lucía con vestido “Cielo”, de Elha Novias.

“Hemos pasado por muchas cosas hermosas, pero también situaciones súper tristes, como la pérdida de mi mami hace 2 años por cáncer. Él, sin duda, fue mi incondicional y apoyo en el proceso de la enfermedad, que fue bastante difícil.”, contó la novia. Añadió, además, que quiso tener muy presente a su madre durante todo su matrimonio. Además del vestido, sus tacos, de Jessica Butrich, tienen un detalle hermoso de tulipanes, al igual que el que tiene tatuado en el brazo en memoria de su mamá. “Creo que en cada detalle mío intenté que mi mami esté presente”, cuenta.

Zapatos que usó Ana Lucía en su matrimonio, en memoria de su madre.

El matrimonio tuvo lugar en Villa Cosentino (Sede Chorrillos). La decoración y catering estuvieron a cargo de ellos, siempre guiados por los novios. Asistieron aproximadamente 70 personas, entre amigos cercanos y familiares, para celebrar la boda.

Villa Cosentino, Sede Chorrillos.

La ceremonia

Ana Lucía y Javier tuvieron tanto una ceremonia religiosa como civil. Fue en Villa Cosentino, 5 de noviembre. Intercambiaron votos y palabras muy emocionales, que relataban su experiencia como novios y lo mucho que habían crecido juntos. Tuvieron un precioso altar blanco con arreglos florales.

Matrimonio de Ana Lucía y Javier.

Los novios recién casados.

La fiesta

La celebración dio inicio con el primer baile de los novios. Fue al ritmo de la canción Mi bendición de Juan Luis Guerra.

Primer baile de los novios.

Estuvieron acompañados de gente muy cercana a ellos, que los acompañó en cada etapa de su crecimiento personal y de pareja.

María Elena Alvis y su esposo Alberto Capcha (padrinos del novio), Jose Alonzo Cámero Chávez y Gonzalo Stephano Meza Chávez (hermanos de la novia), Arlett Arias y Cristina García.

Carlos Garcia, Patricio Soto y Akemi Flores

Javier es hijo único, por lo que es muy cercano con sus compañeros del Colegio Los Alamos. A continuación una foto con ellos.

Jorge Guevara, Patricio Soto, Akemi Flores, Javier Orrillo, Ana Lucía Cámero, Carlos Garcia, Stephannie Arias y Miguel Alonso Ibarra.

Los novios hicieron una sorpresa de un baile grupal con sus amigos, momento clave de su celebración. Fue música de los 90s y 00s, estilo Naintis, lleno de mucho estilo y pasos divertidos. Al parecer, la pareja se conoció en esa discoteca, en el 2017.

Baile grupal de los novios.

Paola Mendoza, Jacky Melgar, Lissette Carranza, Arlett Arias, Grace Vásquez, Gianella Mendiona, Fabianna Mengoni, Cristina García, María Fernanda Tirado, María José Castillo, Estefani Briceño, Stephanie Arias y Akemi Flores

La hora loca

La hora loca tuvo como temática Naitis, y reunió a todos los invitados para bailes y diversión mientras las mejores canciones de los 90s y 00s sonaban de fondo. “Bailes memorables de esas épocas”, cuenta la novia. Aparecieron también personajes vestidos como en esas épocas, y se intercambiaron globos y accesorios. Todos estuvieron muy felices.

Ana Lucía y Javier bailando en la hora loca, junto con sus invitados.

Javier Orrillo, el novio, cargado por sus amigos.

Jorge Larrea

Los novios mandaron a hacer un cuadro para que ellos y sus invitados se puedan tomar fotos conmemorando este gran día. “Es con la misma temática de Naintis, que fue del lugar donde nos conocimos”, dice Ana Lucía.

Jacky Melgar, Renato Livia, Paola Mendoza, Eugenio Santa Cruz, Grace Vasquez, Selene Cobo, Oscar Sarango y Gonzalo Lazo.

Ana Talledo, Gianella Mendiola, Lissette Carranza, Cristina García, Gonzalo Meza, Alonzo Cámero, Gian Piero Mendiola, Jonathan Mendiola y Percy Mendiola.

¡Felicidades, Ana Lucía y Javier!