Las celebrities aprovecharon la Navidad para compartir en redes sociales fotografías de sus tradiciones y sus seres queridos. Conoce quiénes fueron los famosos con más espíritu navideño.

El clan Kardashian

La familia más famosa de la televisión  aprovechó la Navidad para hacer una producción fotográfica con la temática “25 días de Navidad”, donde fue notoria la ausencia de Caitlyn Jenner, quien aún continúa distanciada del clan. 

https://www.instagram.com/p/BdF4QiclnD4/?taken-by=kimkardashian

A la par de la gran producción navideña de las Kardashian, Kris también compartió una imagen hogareña junto a sus hijas, Kendall y Khloe. “¡Feliz Navidad! Les deseo mucha felicidad, paz y salud para ustedes y toda su familia. Los amo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Mariah Carey

La intérprete del himno navideño All I want for Christmas is you compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram donde reveló, una vez más, su amor por la Navidad. En una de las imágenes, aparece junto a Santa Claus y sus dos hijos, Moroccan Scott Cannon y Monroe Cannon.

Ariana Grande

Ha sido un año extremadamente difícil para la cantante Ariana Grande. En el mes de mayo, durante uno de sus conciertos,  se produjo una explosión en el Manchester Arena producto de un atentado terrorista. La estrella juvenil ha tenido que reponerse del shock que le dejó la tragedia y aprovechó la Navidad para agradecer a las personas que más la apoyaron durante el 2017: “Agradecida por mis amigos y mi familia quienes me sostuvieron a lo largo de este año y me enseñaron más de lo que podría saber. Feliz Navidad”. 

Familia Smith

Will, Jada, Jaden y Willow Smith lucieron sweaters navideños como parte de la tradición familiar. El actor Will Smith contó en Instagram, además, que su esposa lo obliga a utilizar un terrorífico sweater cada Navidad. 

Jlo 

La diva del Bronx pasó la Navidad con todos sus seres queridos y su novio, Alex Rodriguez. Él compartió una imagen de ambos en pijamas navideñas junto a un hermoso árbol en color dorado. “Para toda nuestra familia, amigos y asombrosos fanáticos, esperamos que tengan unas increíbles fiestas llenas de felicidad y salud. ¡Feliz Navidad!”. 

Drew Barrymore

La actriz festejó la Navidad en familia y junto a sus dos pequeños hijos, Olive Barrymore Kopelman y Frankie Barrymore Kopelman. Lo más sorprendente de la fotografía fue el imponente árbol navideño de su casa. 

Merry Christmas 2017… 2018 you better watch yourself!

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Sam Smith

Fiel a su irreverente estilo, el músico británico compartió una imagen con tacones rojos y un gnomo navideño. Actualmente, el artista tiene una relación con el actor americano Brandon Flynn, de la serie 13 reasons why. 

https://www.instagram.com/p/BdHy43sl2Qe/?taken-by=samsmithworld

Katherine Heigl

La actriz celebró la Navidad junto a sus hijos y su esposo, el músico de country Josh Kelley. Ella escribió en su cuenta de Instagram: “¡Feliz Navidad de los Kelley’s. Espero que todo se estén divirtiendo, comiendo y disfrutando de estas fiestas”.