Stephanie Cayo se casa con el empresario estadounidense Chad Campbell en Cartagena de Indias, Colombia, a donde viajaron sus familiares y amigos más cercanos para celebrar junto con la pareja este día tan especial. Te contamos todo lo que sabemos a través de las publicaciones compartidas por ellos en Instagram.

Luego de varias despedidas de soltera, la actriz de Club de Cuervos, sus amigas y familiares han compartido a través de sus cuenta de Instagram stories, imágenes y videos en donde se les ve ya reunidos en Cartagena de Indias, en Colombia, donde el día de hoy se inician las celebraciones de la unión entre Stephanie y Chad, con un coctel en un galeón español. 

La menor de las Cayo ha subido varias stories del día de ayer, en las cuales se le ve cantando al ritmo de una guitarra y celebrando junto con sus amigos y familiares en la piscina del hotel, frente al cálido mar y bajo el sol de Cartagena.

Su sobrina, la modelo Alessia Rovegno, también ha compartido fragmentos de ese divertido momento en la terraza, donde se le ve a la novia cantando muy alegremente al lado del novio y compañía.

En el Instagram de Fiorella Cayo vemos imágenes al lado de su familia disfrutando en la piscina durante el día, mientras que en la noche celebran en un bar con música en vivo. En un momento de la velada, se le ve a Stephanie muy contenta bailando con su prometido Chad.

Continúa en la siguiente página.