Hace tres días, la actriz Uma Thurman ofreció una entrevista a The New York Times en la que hablaba sobre el abuso y acoso que sufrió de parte de Harvey Weinstein. Sin embargo, el productor no fue el único acusado en la declaración de protagonista de Pulp Fiction.
Thurman culpó a Quentin Tarantino de un accidente que sufrió durante el rodaje de una escena de Kill Bill 2 y que casi le cuesta la vida. En el video, que la actriz de 47 años compartió a través de su Twitter, se observa que ella conduce un vehículo a alta velocidad en el medio de un bosque. La intérprete de Beatrix Kiddo argumenta que le pidió al director que se use un doble para la grabación, pues argumentaba que el vehículo tenía problemas técnicos.
No obstante, Tarantino presionó y le aseguró que el auto no tenía ningún desperfecto y que el sendero era recto. En las imágenes se ve a Thurman, de espaldas, manejando hasta que pierde el control y choca contra un árbol.
El director de Django Unchained ha respondido hoy a la acusación de su actriz fetiche. “Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles”, ha expresado. “Ese fue uno de mis errores más horribles, no recorrí la carretera una vez más para comprobar el trayecto”, se ha lamentado.
En el post de Instagram donde Thurman ha compartido el video con sus fans, también ha dicho que el realizador se disculpó por lo ocurrido. “Se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por el lamentable suceso”. Además, fue el mismo Tarantino quien facilitó la copia del contenido audiovisual. “Lo hizo con todo el conocimiento de que le podría causar daño y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su valentía», comentó la actriz.