Todo va quedando listo para la boda del año. Estamos hablando, por supuesto, de la unión entre la actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. Ellos contraerán matrimonio el próximo 19 de mayo.

Pocos detalles se han dado a conocer hasta ahora. Sin embargo, hoy se conoció que las Spice Girls serán parte de la fiesta organizada por la realeza británica. Y es que durante una entrevista en el programa The Real, a la Spice Girl Mel B le preguntaron si conocía a alguien que esté invitado a la boda real. La cantante no pudo mantener el secreto y reveló que las cinco Spices están invitadas al evento. “¿Por qué seré tan sincera?”, se recriminó en broma. Entonces, las conductoras del espacio televisivo concluyeron que las Spice Girls actuarán en el casamiento.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/grifulvin.html

La revelación tiene asidero en dos hechos: desde hace mucho tiempo, el príncipe Harry y Meghan Markle son seguidores de Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/doxycycline.html

La ex actriz de Suits ha reconocido en repetidas ocasiones que es fan de las Spice Girls. De otro lado, a su futuro esposo también le gusta la música de ellas, como se pudo comprobar en 1997, cuando asistió a un concierto y además se hizo una foto con las cinco intérpretes, según El País.

Cabe recordar que las Spice Girls fueron un fenómeno musical que nacieron en 1994 y llegaron a vender 145 millones de discos en el mundo. En el 2000, se separaron, pero han vuelto a reencontrarse en el 2007 para una gira y en el 2012 para tocar en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Aún se espera la confirmación oficial del grupo o de la realeza británica para saber si tocarán o no en la boda real.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/acyclovir.html