La actriz y activista estadounidense ha realizado uno de los pasos más importantes antes de ingresar a la historia británica: convertirse en un miembro más de la iglesia anglicana. Según el Daily Mail, la futura esposa del príncipe Harry se bautizó el pasado martes en una ceremonia privada. Aquí todos los detalles.

Foto principal: Kensington Palace

A diferencia de su visita a las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer en Birmingham, donde acudió junto al príncipe Harry para saludar a las mujeres británicas, Meghan Markle mantuvo su bautismo en estricto secreto. Hasta el momento, no existe ninguna fotografía o confirmación del suceso por parte del Kensington Palace o de la actriz.

Sin embargo, el Daily Mail ha confirmado la noticia este miércoles 7 de marzo. Según el medio británico, la ceremonia de bautizo y confirmación se realizó este martes 6 en la capilla Chapel Royal del Palacio de St James: el evento fue dirigido por Justin Welby, el arzobispo de Canterburry que también casará a los novios el próximo 19 de mayoa pedido de la mísmisima Meghan Markle. 

Si bien Meghan Markle no estaba obligada a ser bautizada por la Iglesia anglicana, la prometida del príncipe Harry lo hizo como un gesto de respeto a la reina Isabel II, quien profesa esa religión. Según el diario británico, la ceremonia se realizó con agua del río Jordán. Ese mismo día, la actriz de Suits también realizó su ceremonia de confirmación en presencia de su futuro esposo y sus suegros, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

Cada vez falta menos para una de las bodas más importantes del 2018. Los últimos detalles que se conocen de este gran evento han sorprendido aún más a los fanáticos de la pareja británica: La boda del príncipe Harry y Meghan Markle pondrá a las Spice Girls a bailar a todos los 2.640 invitados del Castillo de Windsor este 19 de mayo.