Las protagonistas de la serie Keeping Up with the Kardashian han conquistado el mundo del entretenimiento y una nueva generación de pequeños Kardashian-Jenner ya está aquí para seguir con el reality.
Los pequeños Mason, Reign, Penelope, North, Saint, Chicago, Dream y Stormi son los integrantes más recientes de este famoso clan. Sin embargo, dentro de muy poco un nuevo nombre se sumará a la familia cuando el primogénito de Khloé nazca.
Stormi Webster
Stormi, hija de Travis Scott y Kylie Jenner, es la última en sumarse a esta gran familia mediática. La primera hija de la menor de las Kardashian llegó al mundo el pasado 1 de febrero y con pocos días en este mundo, ya había alborotado las redes sociales con sus escasas apariciones.
https://www.instagram.com/p/BgrWX8gAiWj/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner
https://www.instagram.com/p/BgNhHjWFj5m/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner
Chicago West
Este año inició con la llegada de la segunda hija de Kim, quien ya es madre de tres pequeños con el rapero Kanye West. El 15 de enero, Chicago llegó al mundo a través de un proceso de gestación subrogada, pues los médicos le advirtieron de los riesgos que corría su salud si quedaba de nuevo embarazada.
Kim sufrió complicaciones en sus dos embarazos anteriores. Tuvo un desprendimiento de placenta, un tipo de complicación que podría agravarse si volvía a quedar encinta.
Dream Kardashian
La primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna cumplió su primer año el 10 de noviembre del año pasado. Sus tías y abuela celebraron en grande este día especial con dos pasteles y costosos regalos, siendo uno de ellos una camioneta Mercedez-Benz en versión mini.
https://www.instagram.com/p/Bgb8c-_l_HE/?hl=es-la&taken-by=blacchyna
Saint West
El segundo hijo de Kim y Kayne, Saint, quien cada día se parece más a su papá, ha hecho innumerables apariciones en las páginas de medios sociales de su madre. A sus cortos dos años, luce peinados con trenzas y con mucha actitud. No cabe duda que este carismático bebé se está convirtiendo en un mini ícono del estilo.
Reign Disick
Reign ya no es más el bebé de la familia. Con tres años, el hijo menor de Kourtney, está cada día más grande.
North West
La hija mayor de Kim y Kanye es la engreída de la pareja. Con cuatro años de edad, North ya se comporta como toda una señorita y hasta hace sus reclamos y peticiones. Incluso, en una oportunidad, Kim confesó que a North no le cae bien el pequeño Saint.
La socialité habló sobre la dinámica entre los niños. «No sé si es porque ella es la hermana mayor, pero (North) se ponía muy celosa cuando le daba pecho a Saint. Pensé que sería por unos meses, ¡pero, la etapa se no ha ido!», comentó en el programa Live! With Kelly and Ryan.
Penelope Disick
Con solo cinco años, la segunda hija de Kourtney, se ha convertido en una mini influencer. Penelope ya ha protagonizado vídeos virales, acompañada de su prima North y participado en sesiones de fotos. Incluso, ha comenzado a experimentar con cambios de look.
Además, ha sido descrita como «icono de estilo» en publicaciones de moda internacionales, lo cual nos hace sospechar que esta pequeña integrante del clan también será una referencia en el terreno de la belleza al igual que su madre y sus tías.
Mason Disick
El hijo mayor de Kourtney y Scott Disick cumplió hace unos meses ocho años y ya luce como todo un galán.
Muy pronto llegará el bebé de Khloe y se le sumará a estos ocho pequeños que tendrán la ardua tarea de prevalecer el imperio que sus madres y abuela han construido a costas de sus propias humanidades.