El usuario de Twitter @rabillodelojo hizo viral la pelea entre la reina Letizia y Sofía de Grecia con un video que sacó a la luz la tensión que se vive en la casa real de España.

Si hay una cualidad que refleja a casi todos los royals del mundo es su capacidad por guardar los problemas familiares muy lejos del reflector público. A pesar de que esta premisa no se cumple a cabalidad, el último escándalo de la casa real española no deja ningún secreto para la posteridad.

El video compartido por la cuenta de Twitter @rabillodelojo, filmado durante la misa dominical de Pascua, refleja la enemistad que existe entre la reina LetiziaSofía de Grecia, madre del rey Felipe VI de España.

La grabación de 15 segundos, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones, permite ver una escena atípica en la fotografía de una familia feliz: mientras la reina Sofía intenta tomarse una fotografía con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Letizia obstaculiza el paso de los fotógrafos delante de todos los presentes en la catedral de Palma de Mallorca.

Luego, la princesa Leonor intenta zafarse de la mano de su abuela con un gesto de molestia que queda grabado para la posteridad. En la escena, es imposible no notar las reacción de sorpresa del rey Felipe, quien se acerca a conversar con su esposa tras el incidente. 

Misa real

Antes de que un video se llevara todo el protagonismo del domingo de Pascua en internet, el regreso de Juan Carlos I de España iba a convertirse en la sensación del evento. Y es que desde el 2014, año en el que le delegó la corona a su hijo, el ex rey de España no aparecía en un evento público tan importante. 

Además, la misa de Palma era la oportunidad perfecta para que la casa real de España luciera su mejor sonrisa ante la prensa y los asistentes, ya que iban a estar todos juntos en un evento público, especialmente la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes intentan llevar una vida lejos del foco público por requisito de sus padres.