El príncipe Louis fue fotografiado en el Palacio de Kensington a los pocos días de nacido por su mamá, Kate Middleton.  

El Palacio de Kensington difundió las primeras fotos de su tercer hijo, el príncipe Louis, en su rediencia oficial. La propia madre, Kate Middleton, fue quien tomó las fotos. 

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis”, informó el Palacio de Kensington a través de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen se ve al príncipe Louis dormido en brazos de su hermana, la princesa Charlotte (3). Ella le da un beso en la frente. La foto fue tomada el 2 de mayo, día en que la princesa cumplió tres años.  

En la segunda foto aparece el príncipe Louis vestido de blanco y recostado en una almohada. La foto fue tomada el 26 de abril, tres días después de su nacimiento en el ala Lindo del St. Mary’s Hospital

En el mensaje de Instagram, donde la foto fue publicada, los duques de Cambridge agradecieron al público por sus buenos deseos por el nacimiento del príncipe Louis y por el cumpleaños de la princesa Charlotte. 

El príncipe Louis es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, después de su abuelo, el príncipe Carlos; su padre, el príncipe William; y sus dos hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte. 

En el 2013 cambió la Ley de la Sucesión al Trono para que los hijos varones nacidos en la familia real británica no desplacen a sus hermanas mayores por el solo hecho de ser hombres. Por eso, el príncipe Louis no desplazó a la princesa Charlotte de la cuarta posición para heredar la corona. 

Aún no se ha informado sobre la fecha del bautizo del príncipe Louis. Se especula que, por su temprana edad, no asistirá a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, por lo que estas fotografías probablemente sean las únicas que veamos en un tiempo.