El príncipe Harry y Meghan Markle han estado pendientes de cada detalle de la comida que se servirá en la recepción después de su boda. El menú está diseñado para comer de pie. 

El menú para la boda entre el príncipe Harry Meghan Markle incluirá comida clásica a base de productos británicos de temporada. El chef de la familia real, Mark Flanagan, dijo que los alimentos vienen de granjas de todo el país, como Kent, conocido como el jardín del Reino Unido, Portwood, y de las fincas de la reina Isabel II en Windsor. 

“Por suerte, las estaciones han coincidido perfectamente y eso se ha convertido en el foco principal en la toma de decisiones de los menús”, dijo Mark Flanagan. “La pareja ha estado muy involucrada en cada detalle”, agregó. 

Crédito: @theroyalfamily

Unas 600 personas están invitadas a la recepción del príncipe Harry Meghan Markle, la cual se llevará a cabo después de la ceremonia religiosa en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor. Treinta personas trabajarán en la cocina real el día de la boda, este sábado 19 de mayo. 

En marzo, el príncipe Harry Meghan Markle asistieron a varias pruebas del menú en la cocina del Castillo de Windsor. Según Flanagan, la pareja real ha probado todo lo que se ofrecerá en la recepción. La comida está diseñada para consumirse de pie e incluirá canapés y platillos servidos en bols.

Crédito: @theroyalfamily

Por la noche habrá una cena privada para 200 invitados organizada por el príncipe Carlos en Frogmore House, cercana a Windsor. Aún no se conocen los detalles de ese evento. 

“Todo el personal está encantado de participar ese día. Incluso hemos tenido personal antiguo que nos ha contactado por si necesitamos algún apoyo adicional “, indicó Flanagan.

Uno de los dulces que se servirán después de la boda del príncipe Harry Meghan Markle son las trufas de chocolate, uno de los favoritos en las recepciones que se celebran en el Castillo de Windsor. 

Crédito: @theroyalfamily

El chef Selwyn Stoby estará a cargo de los dulces. Contará con la asistencia de chef de Partie, Victoria Scupham y un equipo de reposteros.  

Crédito: @theroyalfamily

Durante la recepción también se servirá crème brûlée, galletas con cubierta de mago de panna cotta y macaroons amarillos, todos de tamaño miniatura.  

Cada receta ha sido probada muchas veces. “Es una suerte de ciencia. Tienes que saber un poco de química, pero también ser muy creativo y prestar mucha atención a los detalles”, comentó Stoby.