El príncipe Harry y Meghan Markle invitaron al reverendísimo Michael Bruce Curry a dar el sermón en su matrimonio este sábado 19 de mayo. 

El obispo presidente y primado de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, el reverendísimo Michael Bruce Curry, pronunciará el sermón durante el matrimonio del príncipe Harry Meghan Markle, según informó el Palacio de Kensington

En 2015, Curry se convirtió en el primer obispo afroamericano en presidir la Iglesia Episcopal. Es originario de Chicago, Illinois. 

“El amor que ha juntado y unirá al príncipe Harry y a la señora Meghan Markle tiene su fuente y origen en Dios y es la llave de la vida y la felicidad”, dijo el religioso. “Hoy lo celebramos y rezamos por ellos”, agregó. 

El deán de Windsor, reverendo David Conner, y el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, oficiarán la ceremonia de este sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge. Corner conducirá el servicio, mientras que Welby casará al príncipe Harry Meghan Markle. 

Welby bautizó a Meghan Markle para formar parte de la religión anglicana en una ceremonia secreta en la Capilla Real del Palacio de Saint James. 

La Iglesia Episcopal forma parte de la comunión anglicana, de la que es jefa la reina Isabel II