La cantante estadounidense se pronunció en Twitter cuando un usuario la critico por haber finalizado su relación con el rapero Mac Miller por el comediante Pete Davidson. La artista dio más de una lección feminista en sus declaraciones. 

A inicios del mes, Ariana Grande y Mac Miller anunciaron su separación a través de TMZ. Fuentes cercanas a la ex pareja explicaron que, debido a sus estrictas agendas, ambos estaban muy ocupados como para continuar con la relación y que habían decidido permanecer como amigos tras dos años de romance. 

Todo iba bien con el comunicado hasta que se filtró el rumor de que la cantante había dejado al famoso rapero por un nuevo amor: el comediante de Saturday Night Live Pete Davidson. 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Según el portal estadounidense E!, Grande y Davidson habían iniciado una relación casual en estos días: Ariana intentó sostener a Mac por mucho tiempo y no era una buena relación para ella. Está en un buen lugar ahora y muy feliz”, declaró una fuente cercana.

El rumor no sería del todo falso, ya que coincide con la separación del comediante y su ex novia, Cazzie David,hija del reconocido actor Larry David. La pareja también había mantenido dos años de relación. 

https://www.instagram.com/p/BfrNwMWHgmE/?hl=es-la&taken-by=petedavidson

No más silencio:

Con la noticia de que Ariana Grande había superado su relación, cientos de usuarios en Twitter empezaron a agredirla por haberle destrozado el corazón a Mac Miller.

La artista mantuvo el silencio hasta que decidió contar su verdad cuando uno de los usuarios, @FlintElijah, le recriminó haber dejado a su novio por otro, a pesar de que Mac Miller le había dedicado un álbum entero. 

La cantante respondió: “Qué absurdo que se minimice el respeto femenino y el amor propio al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque escribieron un álbum sobre ella, que por cierto no trata sobre mí (solo Cinderella va sobre mí)”, expresó.

Ariana Grande no dudó en dar a conocer los verdaderos motivos que la distanciaron del músico: “No soy una niñera ni una madre y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Lo he cuidado y he intentado apoyarlo en su sobriedad y recé por su estabilidad durante años (y siempre lo haré), pero avergonzar y culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para librarse de su mierda es un gran problema. Dejemos de hacerlo, por favor. Yo no conté lo duro y siniestro que era cuando estaba ocurriendo, pero lo fue. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él resuelva sus problemas y para que la próxima mujer que se encuentre en ese lugar no sufra”, sentenció.

Tras confesar los duros momentos que vivió, Grande recibió muestras de apoyo en las redes sociales e, incluso, una disculpa del usuario que la atacó en un primer momento. Ella le respondió: “Gracias por escucharme, aprecio mucho tu respuesta. ¡Te envío amor!”. Cero resentimientos por parte de la artista y más de una lección de empoderamiento femenino sobre la mesa.