Ariana Grande une su voz a la de Mariah Carey para darle vida al tema musical yes, and?, la primera colaboración no navideña entre las cantantes.

Por Walter Chunga

Este miércoles, Ariana Grande anunció que la “única e inigualable” Mariah Carey se sumará a su nuevo sencillo yes, and?, con un remix que ya está disponible en todas las plataformas de música desde el día de hoy. 

“Realmente no hay suficientes palabras. Gracias desde el fondo de mi corazón por este sueño hecho realidad y por impregnar mi pequeña canción de tu brillantez y magia, Mariah Carey. Significa más para mí de lo que jamás podría expresar y estoy deseando que todo el mundo escuche esto. Te amo eternamente”, escribió la cantante estadounidense en su perfil de Instagram.

La publicación de Grande está acompañada de una foto en la que ambas estrellas están juntas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

El nuevo remix de Ariana Grande

Esta colaboración entre Mariah Carey y Ariana Grande llega luego de un mes de que Ariana lanzara la versión original de yes, and?, el cual debutó en el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

El tema musical yes, and?, es el sencillo principal del séptimo álbum Eternal Sunshine, que se lanzará el 8 de marzo a través de Republic Records.

“Te quiero mucho, Mariah Carey, yes, and? remix disponible ahora”, escribió Ariana Grande en redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Esta es la segunda colaboración entre las talentosas cantantes. La primera fue en 2020 con una versión de Oh Santa!, junto a Jennifer Hudson, y en diciembre de 2023 la intérprete de 7 Rings apareció en el espectáculo de Navidad que Carey ofreció en el Madison Square Garden de Nueva York.

Actualmente, Grande también forma parte de la nueva versión de la película Wicked, dirigida por Jon M. Chu, la cual tiene previsto su estreno para el 27 de noviembre y en donde interpreta a la bruja buena del Mago de Oz, Glinda, mientras que Cynthia Erivo encarnará a la bruja Elphaba.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.