Un lujoso restaurante en Malibú fue el elegido para que Mariah Carey y Kim Kardashian, acompañadas de sus hijas mayores, compartan una cena juntas.

Por Walter Chunga

La amistad entre la cantante y la socialité se ha consolidado con el paso de los años y se ha extendido a sus hijas mayores, North West y Monroe Cannon. Hace poco, la influencer acudió acompañada de su hija al concierto de la intérprete de All I want for Christmas Is You.

Recientemente, Mariah Carey y Kim Kardashian se volvieron a reunir en Malibú. Ambas celebridades compartieron una cena en el exclusivo restaurante Nobu acompañadas de sus hijas mayores. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

La ex de Kanye West eligió para esta velada un llamativo abrigo Adidas amarillo de gran tamaño que combinó con un pantalón de buzo negro de pierna ancha y unas botas de punta. Mariah, por su parte, prefirió pasar más desapercibida oculta tras unos elegantes lentes de sol y envuelta en un largo abrigo negro.

Luego de compartir un momento agradable de conversación entre amigas, las dos figuras fueron vistas charlando en la salida del restaurante. También se observó que a sus dos hijas mayores, North y Monroe, se había sumado otra de sus amiguitas, Gracie Elliot, hermana de Selena Gómez, y quien curiosamente iba vestida de igual manera que la hija de Kim.

¿Dónde nace la amistad entre Mariah Carey y Kim Kardashian?

Al momento, no está claro en dónde inició la amistad entre estas dos personalidades. Sin embargo, todo parece indicar que se conocieron por primera vez a principios de 2014, cuando Mariah y Kim coincidieron en un mismo episodio del programa de televisión The Tonight Show, el programa de entrevistas de Jimmy Fallon. 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey)

La influencer y la cantante no solo compartieron escenario, sino que también conversaron de forma amigable sobre sus hijos en el backstage, descubriendo de esa manera sus puntos en común y dando origen a una bonita relación amical que continúa sólida con el correr de los años.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.