Brown, la estrella de Stranger Things, hizo la sorprendente revelación durante su aparición en el show de Jimmy Fallon.

Por Sergio Herrera

La estrella de Netflix, Millie Bobby Brown, dejó abierta la posibilidad de colaborar con la ganadora del Grammy Mariah Carey durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La actriz de 18 años reveló que comparte una amistad peculiar con la intérprete de We Belong Together. Brown, conocida por su papel de Once en la aclamada serie juvenil Stranger Things, dijo que los hijos de Carey son fanáticos de su personaje y animaron a su madre a conocerla.

Luego de desarrollar un dulce lazo con los gemelos de once años, Morocco y Monroe, hijos de Carey con su ex esposo Nick Cannon, Brown explicó que ella y la cantante han tenido un acercamiento musical. “Yo solo la visito y cantamos juntas”, reveló Brown. Añadió que el dúo incluso canta en el estudio privado de Carey. “Sí, hemos cantado juntas”, añadió antes que Fallon le pregunte si sus fans podrían esperar una futura colaboración musical. “Potencialmente, no lo sé”, respondió. Aunque llamó a Carey como la “cantante más talentosa que ha existido”.

Millie Bobby Brown se comunica seguido con Mariah Carey

Millie Bobby Brown y Mariah Carey

El mes pasado, Millie Bobby Brown se reunió con Mariah Carey para recrear el videoclip de “Honey”, el hit de 1997 de la cantante.

Fallon se mostró ilusionado por la posibilidad de una canción entre Brown y Carey. “Esta es la primicia más grande que he recibido en The Tonight Show. Compraría ese disco en dos segundos”. La joven actriz reveló también que ambas son tan cercanas que Mariah le dice “Mimi” de cariño. “Nos escribimos hoy. Sí, ella me llamó hoy”, dijo la adolescente. “Amo la forma cómo ella dirige su vida con tanto poder. Tiene mucho conocimiento y es muy sabia. Mariah está siendo una guía increíble para mí”, dijo Brown.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.