Millie Bobby Brown y su prometido Jake Bongiovi se encuentran planificando los últimos detalles de su ansiada boda. 

Por Daniella Bejarano 

Cuenta regresiva y planificación en camino. Con los preparativos de la boda cada vez más cerca, la actriz Millie Bobby Brown mantiene ocupados sus días previos a la boda con Jake Bongiovi. Hasta el momento, se sabe que en la lista de invitados están miembros del elenco de Stranger Things, entre ellos Matthew Modine, quien sorpresivamente ha sido el elegido para oficiar la boda.

“Conseguí una de esas licencias para casar a la gente. Millie pensó que sería genial y luego Jake dijo que sería una gran idea, así que escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que escribí”, mencionó el actor de 65 años a Access Daily.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi: un compromiso muy criticado

La pareja celebró su compromiso en junio con una fiesta temática llena de globos blancos y un cartel que celebraba a los dos enamorados: Sr. y Sra. Bongiovi. Tras el anuncio del inminente enlace, fueron duramente criticados por querer casarse tan jóvenes. En ese momento, el padre de Jake, Jon Bon Jovi, aseguró que en el amor los años no cuentan y se puede crecer y madurar juntos.

Además, en febrero de este año, la actriz británica comentó en Tonight Show Starring de Jimmy Fallon, que su novio decidió pedirle matrimonio bajo el agua, una experiencia divertida aunque pudo terminar en una incómoda anécdota: “Me pone el anillo en el dedo y cuando voy a enseñárselo se me cae, era como una película”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.