La protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown contó que Jake Bongiovi decidió pedirle la mano en el fondo del mar, mientras buceaban.

Por Gabriela Peña

Millie Bobby Brown, de 20 años, y Jake Bongiovi, de 21, son muy jóvenes pero tienen claro que quieren pasar el resto de su vida juntos. A un mes de que se cumpla un año desde que anunciaron su compromiso, la protagonista de Stranger Things ha revelado en el programa The Tonight Late Show de Jimmy Fallon cómo fue la romántica, pero también accidentada, pedida de mano que organizó su novio.

Detalles de la pedida de mano de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

La actriz contó que a su novio y a ella les encanta el buceo. “Nos gusta mucho y obtuvimos nuestras licencias juntos. Estábamos de vacaciones y me dijo ‘te tienes que levantar a las ocho porque nos vamos a bucear'”, contó la intérprete. A Millie le resultó extraño porque Jake le dijo que irían al lugar de siempre y, dado que estaban de vacaciones, ella quería probar sitios nuevos. “Es aburrido, vamos a algún sitio nuevo”, le respondió. Aunque insistió, él le dijo que tenían que volver donde siempre así que después de tanta insistencia cedió.

“Estábamos a muchos metros de profundidad y me da una concha. Le doy la vuelta y había un anillo. Me pone el anillo en el dedo y cuando se lo voy a enseñar se escurre y empieza a hundirse. Jake se lanza tras él, a mucha profundidad, algo que puede dañar sus oídos o hacer que su cerebro explote. Hace una recogida de película y salva el anillo”, contó Millie en medio de los aplausos del público. Para ella el gesto tuvo un importante significado: “Sentí que es un reflejo de quién es y de que siempre nos apoyaremos el uno al otro”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @jakebongiovi

La actriz también confesó que el anillo que actualmente tiene es el de su madre y que cuando Jake le propuso matrimonio no tenía el mismo, pues cuando el actor le contó lo que tenía planeado a su suegra, ella no lo permitió.

“Mi madre le dijo: ‘Desde luego que no, Jake, no te vas a llevar mi anillo ahí abajo. Sé que se te va a caer’. Y se le cayó”, contó la actriz.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.