Tras dos años de relación formal, Millie Bobby Brown y el hijo de Bon Jovi se comprometen oficialmente a las cortas edades de 19 y 20 años.

Por Sergio Herrera

Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things anunció una sorprendente noticia para sus fanáticos. Se casará con su novio Jake Bongiovi, el hijo del rockstar Jon Bon Jovi. La actriz de 19 años reveló su compromiso en su cuenta de Instagram. Brown mantenía una relación amorosa con Bongiovi desde hacía dos años.

“Te he amado desde hace tres veranos, cariño. Y ahora los quiero todos”, escribió la actriz en la publicación que muestra una foto de la pareja feliz en blanco y negro. Ambos se abrazan en una playa y se puede apreciar claramente el anillo de compromiso de Brown. Por su parte, Bongiovi compartió una foto similar de él mismo y su prometida observando en diferentes direcciones. “Para siempre”, escribió en el pie de foto.

¿Cómo ha sido la relación de Millie Bobby Brown estos últimos meses?

La nominada al Emmy fue vinculada por primera vez al hijo de Bon Jovi en el verano del 2021. Hace unos cuantos meses, Brown se refirió a Bongiovi como su “compañero de por vida” en redes sociales. “Aquí tenemos otro año contigo”, declaró en enero. “Hagámoslo otra vez, pero mejor”.

Por otro lado, Bongiovi calificó a su novia como su “fuente de energía” en un homenaje por su cumpleaños al mes siguiente. “Te amo más de lo que las palabras pueden describir”, concluyó. Se refirió a Brown como “la chica de sus sueños”.

Brown y Bongiovi se conocieron por Instagram. Primero, fueron amigos y la relación fue evolucionando al punto hasta un noviazgo tan cercano que incluso pasaron las últimas navidades en casa de la actriz. Aunque se desconoce la fecha exacta del inicio de la relación. Los rumores iniciaron en junio de 2021, cuando publicaron una foto de ambos juntos en un auto. Pero por aquel entonces, siempre describían su relación como de mejores amigos. Finalmente, oficializaron su noviazgo en la alfombra roja de los BAFTA 2022.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.