La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown está lista para comenzar su nueva etapa universitaria en la Universidad de Purdue, en Indiana.

Por Redacción COSAS

Han pasado seis años desde que vimos por primera vez a Millie Bobby Brown en el papel de Eleven en la primera temporada de Stranger Things. En aquel entonces, Millie apenas tenía 11 años. Sin embargo, el tiempo ha pasado y ahora con 18 años se prepara para experimentar una nueva etapa: la universitaria.

En una entrevista con la revista Allure, Millie Bobby Brown reveló que se matriculó en la Universidad de Purdue en West Lafayette, Indiana, donde estudiará la carrera de Servicios Humanos.

Su elección responde a motivos bastante personales y, sobre todo, a su intención de “aprender sobre el sistema y cómo ayudar a los jóvenes”.

De hecho, su universidad se especializa, según su página web, en ” brindar a los estudiantes conocimientos básicos sobre desarrollo humano y estudios familiares, habilidades para trabajar con personas en agencias de servicios”.

La vocación de Millie Bobby Brown

Millie Bobby Brown es Embajadora de Buena Voluntad en UNICEF.

Esta no es la primera vez que Millie Bobby Brown expresa su deseo de ayudar a los jóvenes. La actriz de Stranger Things es Embajadora de Buena Voluntad en UNICEF, lo que le ha permitido conectarse con la realidad de mujeres alrededor del mundo y evaluar sus necesidades para brindarles ayuda.

Esto habría significado un acercamiento a su vocación y a la elección de la carrera que quiere seguir. Sin embargo, Millie ha dejado en claro que su carrera no interferirá en su trabajo como actriz. De hecho, el primer año de universidad lo llevará en línea mientras divide su tiempo entre Londres y Atlanta.

En los últimos meses, parte del cast de Stranger Things han hecho público sus ingresos a universidades. En diciembre de 2021, Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers, compartió que había sido admitido en la Universidad de Pensilvania para estudiar la carrera de Negocios y Emprendimiento.

De esta manera, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp se suman al grupo de celebridades que, a pesar de tener una vida resuelta, deciden estudiar una carrera, como Natalie Portman, Emma Watson y Kim Kardashian, quien hace poco se convirtió en abogada.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.